Este viernes pasado fuí a Aveda (c/Ortega y Gasset, 26) a darme un masaje. Lo primero que tuve que hacer es rellenar un cuestionario tipo sobre mi estado de ánimo y forma de dormir. Y a continuación elegir un aroma de entre tres que me dieron a oler. Pronto la terapeúta adivinó que estaba de los nervios, dormía fatal y necesitaba una buena cura relajante. Así que en eso consistieron los 60 minutos siguientes, en maniobras y pases relajantes.
Veredicto: Se me quedó corto y hubiera necesitado "más caña". Me ayudó a poner el pause en mi ritmo, pero no resolvió el tirón que tenía en el glúteo izquierdo ni las contracturas de mis doloridos hombros y espalda. Además, no se trataba de un masaje ayurvédico propiamente dicho sino de uno relajante con aceites ayurvédicos.
Nota: El ambiente era el idóneo, la luz, la música, la temperatura y el contacto constante de la terapeuta excelentes. El valor terapeútico del mismo, de 6.
Foto: fuente flickr.com
Lo probaremos!
ResponderEliminarUn besito y enhorabuena por el blog
mmm... habrá que probarlo! Alguna sugerencia en Barcelona... ¿o algún sitio especializado en masajes para embarazadas?
ResponderEliminar¡Enhorabuena por el blog!
Gracias por la enhorabuena Kro!! Me entero de sitios en Barcelona que den masajes para embarazadas y te cuento, pero a voz de pronto se me ocurren dos: Instituts Sagna Saurina y Oxigen. Besazos!
ResponderEliminar