jueves, 26 de noviembre de 2009

Criolipolisis, frío reduce grasa


Hasta ahora nos habían contado que el calor -a muy altas temperaturas, entre 40 y 60º-, que emitían equipos como el Ultrashape, el Novashape, el Velashape, etc. eliminaba la grasa que nos sobrada en unas cuantas sesiones. Pues ahora, según prestigiosos dermatólogos de la Universidad de Harvard (EE UU), es el frío el que lo consigue. En concreto un equipo, llamado Cryolipolisis TM, que ya ha aterrizado en España y está siendo probado con muy buenos resultados.

¿En qué consiste el tratamiento? Te aplican el cabezal del equipo en la zona donde te sobra grasa -tiene que estar muy localizada para que sea efectivo-, y emite frío durante dos horas. La dermatóloga Rosa del Río, que ya lo ha probado, dice que el área tratada queda bastante inflamada e insensible, como si estuviera totalmente dormida. Después tienes que esperar de dos a cuatro meses para ver resultados. Este es el tiempo que tarda en licuarse la grasa de los adipocitos -células grasas- y ser eliminada por el sistema linfático. El método promete reducir hasta un 25% de grasa. Y de momento se habla de que con una única sesión sería suficiente. Su precio: desde 500 €/sesión.

¿Dónde tienen el equipo?
Ahora mismo lo encuentras en dos clínicas médicas. Grupo de Dermatología Pedro Jaén (Madrid, tel. 914 31 78 61) y Clínica Menorca (Madrid, tel. 902 23 00 23).

No hay comentarios:

Publicar un comentario