domingo, 29 de noviembre de 2009

Freeze, radiofrecuencia antiflaccidez


Acaba de llegar a Madrid otro equipo israelita, de la famosa casa Reference, la del Velashape y Velasmooth, que promete retensar la piel a base de subir la temperatura cutánea hasta los 42º. Esta semana he tenido la oportunidad de probarlo en el centro de estética de Carmen Navarro. Os cuento.

Veredicto: Al igual que otros equipos de radiofrecuencia, éste sube la temperatura -y mucho- por donde va pasando el cabezal. Así, estimula los fibroblastos para que produzcan más colágeno y elastina nuevos -responsables de la tensión y firmeza de la piel-. La verdad, es que en zonas como el cuello y las sienes llega a ser bastante molesto. Pero tiene la ventaja de que su cabezal es otopolar (ocho electrodos) y por ellos circula la energía en todas direcciones y, precisamente, ésto hace que sea más potente y efectivo que otros. Y que en los Centros de Carmen Navarro (Madrid, tel. 915 94 42 83), mientras una terapéuta te va pasando el cabezal por la cara, otra te da un estupendo masaje de piernas y pies (mano de santo!!). 

Nota: El aspecto de la piel mejora mucho en una única sesión. Yo tenía una evidente cara de agotamiento y al cabo de una hora consiguió borrar los signos de cansancio: bolsas, párpados caídos, tez apagada. Me ha gustado mucho, lo puntuo con un 7, pero advierto que en zonas sensibles de la cara puede ser molesto. Y de que hay que acudir a un centro profesional donde tengas garantizado que la persona que te lo está haciendo sepa qué equipo tiene entre manos y no te queme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario