jueves, 7 de enero de 2010

Deja tus dudas

En esta sección trataré de responderte personalmente todas las dudas que te surjan, relacionadas con la belleza y la salud. Consultaré a los expertos que sea necesario para poder darte una respuesta convincente y te facilitaré sus datos por si quieres consultarles a ellos personalmente.

313 comentarios:

  1. ¡Hola Amor!
    Yo tengo una duda, estoy embarazada y no puedo ponerme ningún anticelulítico, pero noto que me está saliendo más que antes!!! ¿alguna recomendación?
    Gracias!!!
    Besos,
    Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Sí cielo. Los masajes de drenaje linfático son mano de santo. Muy recomendables durante el embarazo porque, precisamente, es cuándo más líquidos retienes. Eso sí, vete a un centro experto porque en tu estado, la reflexología, por ejemplo, está contraindicada, y tienen que saber darte los masajes muy bien. Siempre que puedas pon las piernas en alto, no las cruces, y termina la ducha con un buen chorro de agua fría -tibia si no la aguantas- desde los tobillos hasta los muslos. Y si tienes cerca el mar, aprovecha y date unos buenos paseos por la orilla. ¡¡¡Feliz embarazo!!! Cuídate muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Amor :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Amor,

    Te escribimos desde el blog de moda www.collagevintage.com, nos han encomendado la tarea de dar a conocer a las mejores periodistas de belleza la nueva máquina depilatoria de luz pulsada Ipulse de boots y queríamos mandarte la nota de prensa e información más detallada, pero no encontramos tu mail de contacto :(... si te interesa la información escríbenos a sara@collagevintage.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Amor, la publicación que has hecho sobre el corrector de bolsas y ojeras, "Cafeína Corrector de Ojeras" te las corrije momentaneamente o las va corrijiendo poco a poco hasta desaparecer?
    Gracias
    Cani

    ResponderEliminar
  6. Hola, antes que nada mis disculpas por dejarte esto como comentario, pero no encontre tu email ...después de visitar su página web debo felicitarte por esta y el excelente contenido que tienes.Me gustaria saber si existiria la posiblidad de enviarte un articulo 100% original, pasado por copyscape, corregido y editado profesionalmente para que puedas publicar en la la seccion que mas se preste para ello y dentro de este un link dado que poseo paginas de diferentes tematicas(magazin de mujerers,turismo,marketing y alguna otras) y me encuentro publicitandolas, esto que te propongo es muy beneficioso para nuestras webs y a cambio si gustas podria publicar un articulo en mi pagina, con pr 3 y 4 todas y con excelente contenido, sii estuvieras interesada en lo que le propongo,o si realizas otro tipo de intercambio de enlaces o promocion-venta de links, tambien estoy interesda.Si es posible me encantaria que me envies un email y podramos hablar mas al detalle del tema... saludos.Espero tu respuesta.Elizabeth

    ResponderEliminar
  7. Hola Cani,

    antes que nada perdona por haber tardado tanto en contestarte. Prometo que será la última vez. Tengo que acostumbrarme a esto de que la gente me deje sus dudas. Verás todos los cosméticos para que tenga algún efecto tienen que aplicarse mañana y noche una media de 28 días, a partir de aquí se puede hablar de resultados, antes no. Desconfía de los productos que te prometan "efectos inmediatos" no son más que campañas de marketing, que bajo mi punto de vista la restan seriedad a cualquier cosmético. Y otra cosa, ésto es cómo todo si dejas de usarlo se va el efecto. Tienes que ser constante. Si no te funciona ese producto, me lo dices y te recomiendo otro. A ver si damos con el tuyo. Espero haberte ayudado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias,

    Soy Eva Calderon, responsable de la página http://www.calzado-mujer.es y estaría interesada en
    realizar un intercambio de enlaces con ustedes en su página.
    Email de contacto:
    calzadomujer@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15/9/10 9:48

    Hola Amor!!!! si yo fuera de Madrid seguramente me pondria en manos de carmen navarro que es archiconocida por sus tratramientos y gurú de belleza de famosas y no tan famosas...pero es que soy de Barcelona, y aqui que gurú tenemos de la belleza? en que manos se ponen los mas vips aqui? que te realicen desde una limpieza de cutis o masajes a cositas más complicadas?
    Me refiero a un centro de confianza con nombre y apellidos. Aquel centro que dirias "pues si yo me lo pudiera permitir me iria a los mejores". Pero es que en Barcelona esto no lo tenemos tan claro, hay centros de estetica a patadas y centros de cirugia estetica a patadas (no me digas la planas que es muy impersonal)
    Cual me recomiendas? Por cierto, cuando nos des un centro donde hacen un tratamiento nos podrias dar un equivalente en Barcelona, es que casi siempre hablas de Madrid. Me encantan tus opiniones y te mando mi mas sincera felicitación
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yolanda,

    primero muchas gracias por seguir mi blog, para mí esto es un reto fascinante y pensar que hay personas a las que les interesa su contenido es una gran satisfacción. Procuro dar centros de toda España cuando hago entradas nuevas, pero tendré en cuenta tu comentario -es importante-, además en Barcelona tenéis dos de las mejores expertas de belleza del panorama nacional: Emma y Matilde Saurina. Estos son los datos de su centro: Instituts Saurina, c/Provenza, 284, tel. 934 19 51 15. Échale un vistazo a su web: www.institutsaurina.es. Y si decides ir puedes decir que te lo he recomendado yo, me conocen bien. Trabajan con lo último de lo último tanto en cosmética como en aparatología y cuidan de los rostros más famosos de Cataluña. Besazos y no dudes en plantearme tus dudas, críticas y comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Hola Amor, muchas felicitades por tu blog. Ademá de agradable et natural, contiene muchas informaciones de mucho interés. Sinceramente, no se pierde el tiempo leyendote.
    Te escribo porque me gustría someterme a una blefaro. Me puedes decir, según tú, cual sería (o serían) el ou los mejores cirujanos en esta especialidad en madrid. Te agradecio tu respuesta.
    Un Abrazo de
    María

    ResponderEliminar
  12. Hola María, yo te voy a decir los que creo que son los mejores, pero también te advierto que no son baratos. Antonio de la Fuente te cobra 300 € por consulta, pero creo que Juan Peñas no. Te aconsejo que vayas primero a Juan y si quieres le digas que te lo he dicho yo. Estás en buenísimas manos -Elsa Pataky le debe mucho...-. Espero haberte ayudado, no dudes en pedirme lo que necesites. Gracias por seguirme! Besotes.


    JUAN PEÑAS
    Se le conoce por introducir en España prácticas como el Botox para corregir las arrugas del tercio superior de la cara o la sustancia de relleno reabsorbible Macrolane, para aumentar una talla de pecho. Tiene fama de minucioso y meticuloso.
    ¿Dónde encontrarle? Pº de la Castellana, 138, 10º. (Madrid, tel. 915 62 83 82). Web: www.drjuanpenas.com.

    ANTONIO DE LA FUENTE
    Se le conoce por conseguir unos resultados supernaturales en cirugía facial. No hay técnica que se le resista. Aunque, huye de las maniobras muy invasivas. En su lugar apuesta por minicirugías y lifting verticales con cicatrices cortas.
    ¿Dónde encontrarle? C/Pinar, 15-17, 1º. Madrid. Telf. 915 63 84 64. Web: www.clinicadelafuente.es.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    ¿Donde comprar Instant beauty de llongueras(serum capilar) en Barcelona?!!

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo,

    Voy a empezar tratamiento con pastillas para la piel, Raucutan,ante un acne muy leve ¿alguien lo ha hecho? ¿vale de verdad la pena?

    otra: También voy a empezar seguramente a consecuencia de lo anterior tratamiento con hormonas, la pildora de toda la vida.. ¿Aumenta el pecho?

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Barcelona:que desconocida! nombranos peluquerias y centrso de estetica que sean buenos y a poder ser sin precios de abuso.GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. AQIU BARCELONA HELP.................PELUQUERIAS Y CENTROS DE ESTETICA A PARTE DE SAURINA, TUS SEGUIDORAS NECESITAMOS TU AYUDA....

    ResponderEliminar
  17. Chicas, os contesto a todas. Voy por partes:

    1) ¿Dónde comprar Instant Beauty de Llongueras en Barcelona? Te facilito la dirección y el teléfono de tiendas de culto dónde comprar casi de todo en Barcelona. De todas formas, déjame que pregunte directamente a Llongueras y te concreto (dame de plazo hasta mañana).

    * JC APOTECARI (c/Major de Sarrià, 96, tel. 932 05 87 32). Web: www.jacapotecari.com.

    * THE COSMETICOH (C/Bigal, 11, tel. 934 11 16 62). Web: www.thecosmetichoh.com.

    2) Raucutan/Píldora Anticonceptiva:
    Raucutan es un tratamiento bastante agresivo para la piel, si tu acné, como dices, es leve por qué no intentas otros tratamientos más inocuos. Dime de dónde eres e intento recomendarte un dermatólogo para que te vea y asesore.
    La píldora anticonceptiva lo que te produce es retención de líquidos y sí esa misma retención hace que luzcas más pecho.

    3) Peluquerías y Centros de Estética, en Barcelona.
    Te aconsejo que consultes la sección AGENDA, hay tienes centros de referencia. Y ahora te facilito algunos más:

    CENTROS DE ESTÉTICA:

    * OXIGEN (c/Bori y Fontestá, 14, tel. 932 00 73 33). Web: www.oxigenbelleza.com. Lo lleva Estrella Pujol, una esteticista de toda la vida. Si váis decirle que os lo he dicho yo, me conoce bien.

    * CHI SPA (Avda. Diagonal, 673-685, tel. 934 47 23 19). Web: www.thechispa.com.

    * O3 TERMAL (Alfonso XII, 7 bajos, tel. 932 02 22 58). Web: www.o3termal.com.

    * 02 CENTRO WELLNESS (c/Eduardo Conde, 2-6, tel. 932 06 40 66). Web: www.o2centrowellness.com.

    * IRADIER (c/Escoles Plas, 105, tel. 932 54 17 17). Web: www.iradier.com.

    * HOLMES PLACES BALMES (c/Balmes, 44-46, tel. 932 72 20 00). Web: www.holmesplace.es

    PELUQUERÍAS:

    * JEAN LOUIS DAVID. Tienen 80 salones en toda España y no me parecen caros. Llama gratis al 900 505 113 para saber cuál es el salón más cercano a tu casa. Web: www.jeanlouisdavid.com.

    * TONY & GUY (c/Diagonal, 520, tel. 934 14 73 53). Web: www.toniandguy.com.

    * LA PELU (c/Argentería, 70, tel. 933 10 48 07 y c/Tallers,35, tel. 933 01 97 73). Web: www.lapelu.com.

    * CLEAR (c/Del Pi, 11, tel. 933 17 08 22). Web: www.clear-bcn.com.

    * POLOPELO (C/Magdalenes, 6, tel. 934 12 38 42). Web: www.polopelo.com.

    * ADUHO (Avda. Diagonal, 402, tel. 934 76 17 88 y c/Felip II, 132, tel. 933 51 09 97). Web: www.aduho.com.

    * ALBERTO CERDÁN (c/Joan Sebastian Bach, tel. 932 00 14 01, c/Provenza, 282, tel. 934 67 64 78 y c/Amigo, 72. Arsenal, tel. 932 41 20 60). Web: www.albertocerdan.com.


    * PHILIPPE VENOUX (c/Bori i Fontestá, 13, tel. 934 14 44 84). Web: www.philippevenoux.com.

    Creo que aquí tenéis una buena variedad de centros, con tratamientos y tarifas para todos los bolsillos.

    Espero haberos ayudado. Besos a todas. Gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, de nuevo:

    Anónima, ya te he hecho la consulta directamente a Llongueras sobre sitios dónde comprar Instant Beauty, en cuánto tenga la respuesta de lo digo. Bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónima,

    Esta es la contestación que me ha dado el responsable de comunicación de Llongueras: "Te diré que Llongueras tiene una gran distribución que cubre todo el espectro de perfumerías, droguerías, grandes almacenes y grandes superficies. Si tienes que decirle un sitio en concreto, yo le recomendaría acudir a El Corte Inglés. Pero en general te diría que le resultará muy fácil encontrar la marca por su gran amplitud de puntos de venta".

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Amor,

    1)INSTAND BEAUTY:
    mi duda surgió al no encontrarlo en el Corte Inglés de Pl.Cataluña, miraré en otros.Y cuando lo encuentre os aviso. De todas maneras visitaré las tiendas que comentas, muchas gracias.

    2)RAUCUTAN:
    tengo 26 años, llevo casi 10 años con este acne tan leve, pero no termino de ver mi piel como quiero.He probado casi de todo (siempre con dermatologo y farmacia):cremas antibacterias, geles secantes, toallitas, exfoliantes, ácido glicolico(que va bien pero tampoco todo lo que quiero)... en fin que ya estaba cansada de tratamientos tópicos y fui a un dermatólogo bastante bueno en paseo de gracia (De campo-felipe) y le dije que quería una Dermoabrasión y me dijo que eso era empezar la casa por el tejado que primero curar el poquiro acne y luego lo que quiera(abrasión, laser..) y me propone raucutan 7 meses. y ya se que es fuerte y lo estoy pensando pero creo que lo haré.dice que puedes pelarte un poquito pero que se renuevan por completo las capas más superficiales de la piel y que es definitivo. que todo el mundo dice:¿pq no lo hice antes?...

    3)PILDORA:
    El mismo dermatologo me advirtió que el tratamiento es fuerte, que no podré beber alcohol o casi nada(no se que haré sin mi vino tinto los viernes...) y que no me puedo quedar embarazada bajo ningún concepto,riesgos varios.
    Así que debería tomar la pildora que tampoco me hace mucha ilusión, pero al final tengo unas reglas tan fuertes de dolor (no es raro que me desmayé, devuelva...) que el ginecologo me ha dicho que me ayudará a reducir dolores.
    Como engorde por esto me muero, lo dejo, de todas maneras suelo salir a correr y con esto aumentaré el ritmo.que solo me aumente el pecho..jajaja

    y soy fumadora... y con todo esto deberé al menos reducir bastante.. un mundo..pero.. todo por la belleza, no?

    Gracias!!!

    Valoro cualquier comentario.

    Enhorabuena por la web!

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    2 Preguntas:

    *¿Un autobronceador facial bueno (para no jugarsela) para piel sensible y no excesivamente caro?

    *¿Un blanqueador dental tampoco muy caro, no dañino pero que se note?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Anónima,

    1) Instant Beauty:
    He vuelto a insistir a Llongueras y les he comunicado que no has podido adquirir el producto en El Corte Inglés que me dices. Y tengo nuevas direcciones. Te traslado la respuesta:
    "Siento que tu lectora no lo haya encontrado. Te paso otras direcciones dónde lo podrá encontrar sin problema en Barcelona. En los centros Alcampo, aunque te pongo un par de direcciones, Vitaforce y toda la línea de Llongueras está disponible en todas sus tiendas. Espero que alguna de estas direcciones le sea útil":

    ALCAMPO SANT BOI

    C/ Alberedes (Pol. Ind. Salinas), 6 - 12
    08830 Sant Boi De Llobregat
    936 407 292

    ALCAMPO DIAGONAL MAR

    Avinguda Diagonal 15,
    08019 Barcelona

    PERFUMERIAS ATALAYA
    C/ Tamarit, 140, Barcelona
    934 255 369

    Rambla Poblenou, 71, Barcelona
    933 090 093

    Via Júlia, 7, Barcelona
    933 538 924

    PERFUMERIAS SAN REMO
    www.perfumeriessanremo.com

    PERFUMERIAS LA BALEAR
    934 544 239

    ResponderEliminar
  23. Hola Anónima,

    1) Autobronceadora facial:
    A pesar de la amplísima gama de autobronceadores faciales que hay, a mí me gustan las hidratantes con efecto bronceado, particularmente Johnsons's Holiday Skin (la tienes facial y corporal) es de fácil aplicación, barata (no llega a los 6 €) y no mancha. La propuesta de Dove Piel Dorada también está muy bien. Un consejo: uses el autobronceador que uses, siempre hidrátate muy bien la piel. Combina autronceado (siempre seca un poco la piel) + hidratación.

    2) Blanqueadora dental:
    Lo último que me ha llegado en este sentido es YOTUEL All In One. Cuenta con una combinación patentada de xilitol, flúor y calcio, que ha demostrado mejorar la microdureza del esmalte mientras blanquea. Es decir, remineraliza a la vez que blanquea. Lo encontrarás en la farmacia. Tienes una fórmula blanqueador, van de los 14 a los 8 €. Visita este link:
    http://www.elfarmaceutico.es/index.php/medicamentos/1178-yotuel-all-in-one-blanqueador-profesional-de-uso-diario.html

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias!!

    Ya he utilizado Holidayal Skin Corporal y también me gusta mucho. Probaré el facial

    Mañana mismo busco el blanqueador.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!... su pagina me ha gustado mucho, les invito a visitar blogbelleza.com y escribirme porque tengo una propuesta para ustedes. Un abrazo!

    ANGELA

    ResponderEliminar
  26. Hola Ángela, muchas gracias. Puedes trasladarme tu propuesta a este dirección de e-mail: amorsaezm@gmail.com. Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  27. Hola Amor! Te escribo por un asunto que ya ha aparecido en esta pagina, y es que no encuentro el famoso serum Instant Beauty de Llongueras, en este caso en Madrid. He mirado en todas las perfumerias que conozco, que son unas cuantas y de cadenas importantes, en Alcampos e incluso he llamado a las peluquerias Llongueras, pero nadie me puede ayudar. Estoy desesperada.
    Un saludo y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  28. Hola Anónima, no te preocupes que me voy a poner en contacto con los de comunicación de Llongueras y que me digan dónde puedes encontrarlo en Madrid. En cuanto tenga respuesta te la traslado. No desesperes. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Hola Anónima, ya tengo la respuesta de Llongueras, te la tralado tal cual:

    "Te paso algunos puntos de venta de Llongueras en Madrid. Si alguna vez no se encuentra un producto en lineal de un punto de venta, será porque puntualmente se han agotado las existencias, pero en principio, debe haber representación de todo la línea. Un abrazo"

    HIPERCOR
    ALCAMPO
    EROSKI
    DINOSOL
    EL CORTE INGLÉS Supermercado
    EL CORTE INGLÉS Perfumería
    BODYBELL
    SCHLECKER

    ResponderEliminar
  30. Hola Amor,

    has podido probar unas cremas llamadas Esdor hechas con uva tinta? El otro día las vi en una farmacia y me llamaron mucho la atención, pero pedí una muestra y me dijo que de momento no tenían. Me ofrecieron problarlo de un probador qeu tenían allí y la verdad es que me gustaron mucho, pero no es lo mismo probar en la mano que en la cara...en resumen, has podido probarlas??? gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola Anónimo, a la prensa de belleza no nos ha llegado información de la línea Esdor pero sí te puedo facilitar información sobre las propiedades de los polifenoles de la uva -altamente antioxidantes- y las cremas que los contienen -Caudalie, también de farmacia, es una de las que más me gustan a mí-. Es lo que últimamente está de moda en cosmética. Todo lo que contiene Resveratrol -el descubrimiento de este ingrediente les valió a los químicos que lo descubrieron ser propuestos para al premio nobel-, un ingrediente que se ha revelado como el más antioxidante junto con la vitamina C, procedente de las uvas. Por algo los médicos recomiendan una copita de vino al día. Voy a publicar un artículo sobre el tema en el blog y así tendrás más información. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo3/12/10 0:38

    DIOS MIO! debido al gran stres que sufro estoy convencida de hecho me he dado cuenta que tengo BRUXISMO(apretar fuerte la mandibula de noche) y hace un mes que tengo dolor de cabeza... y creo está relacionado AMOR, QUE HAGO? MEDICO DE CABECEZA? DENTISTA? INFUSIONES? VALERIANA? YOGA FACIAL? SOS

    ResponderEliminar
  33. Hola Anónima, sin duda dentista, hay unas férulas especiales que te las tienes que poner mientras duermes para corregir el bruxismo. Pregúntale a tu dentista o mira en la sección Agenda las direcciones de algunos estéticos dentales y pide presupuesto. Ya sabes que puedes decir que vas de mi parte. Aparte deberías de bajar un poco el ritmo, a mí la valeriana no me hace nada, pero hay unas pastillas de farmacia que son homeopáticas, se llama Sedatif, y van bastante bien para "desacelerarte". No sabes cuánto te entiendo, he sufrido el estrés hasta límites extremos. El yoga, pero el de toda la vida, no el facial, también te iría muy bien, o simplemente una buena sesión de natación después del trabajo. Te ayudará a dormir. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  34. Quería comunicaros que estaré unos días sin poder atender vuestras dudas, ya que mañana ingreso en el hospital para SER MAMÁ. El blog seguirá nutriéndose de información porque he dejado hechas varias entradas que iré colgando, pero no voy a poder conectarme a diario para resolver vuestras dudas. Os ruego paciencia y comprensión. No será por mucho tiempo. Justo lo que tarde en adaptarme a mi nuevo rol maternal. Besos a todos. Y gracias por seguirme y estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuenaaa!! que vaya todo muy bien y que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  36. Hola Amor, en primer lugar enhorabuena por tu reciente maternidad, espero que esteis los dos estupendamente. En segundo lugar te escribo porque estoy interesada en hacerme un tratamiento facial que me aporte luminosidad y tersura como la mesoterapia o algo así. Tengo 35 años, ¿qué me recomendarías tú?. Por otro lado, soy de Murcia y no se a qué centro o especialista podría acudir que fuese de confianza y seguro. Me gustaría que me orientaras en este sentido. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola Anónima, todo ha ido muy bien y tengo una hija preciosa, aunque muy tragona y me demanda pecho cada una o dos horas. En cuanto a tu consulta lo mejor es que te dejes asesorar por un profesional. Es muy difícil saber qué necesita tu piel sin verte. Te recomiendo a Virtudes Ruíz, es una médico estético de toda mi confianza. Tiene consultas en Lorca y en Murcia y no es cara. Dile que vas de mi parte, te tratará bien, te hará un diagnóstico de piel en condiciones y solo te recomendará lo que, de verdad, funciona. Tienes sus datos en la Agenda del blog. Brazos. Ya me contarás.
    Por cierto, ¡Feliz Navidad a todos, de todo corazón!.

    ResponderEliminar
  38. Hola Amor, ¿qué pastillas anti-caida capilar recomiendas, funcionan? Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Antes que nada creo que deberías hacerte una analítica por si necesitas un suplemento de hierro. Te recomiendo Ferbisol. Y después las pastllaa que más confianza ne inspiran son las de farmacia de Inneov (en concreto Masa Capilar, mírate en el apartado Secciones, Pelos, la entrada “pastillas anticaída para cabello teñido". También puedes probar bon las de Oenobiol. Pero, ya te advierto que son tratamientos que ofrecen resultados a medio-largo plazo. No son inmediatos. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4/1/11 0:21

    Hola guapísima!! He descubierto tu blog y tengo que darte la enhorabuena.. Es fantástico!! Necesito tu consejo profesional. Me puedes recomendar un cirujano plástico especializado en cirugía de reducción mamaria?? besos a las dos! Isabel

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4/1/11 1:17

    Hola Amor!Estoy interesada en hacerme un tratamiento facial, pero no conozco a ningún especialista en medicina estética. Soy de Alicante pero no sé si acudir a alguno de aquí o próximo a la zona, o ir a Madrid, donde se supone que están los mejores. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola Isabel, no sé de dónde eres pero en Barcelona el Dr. Serra Renom, de la Clínica Quirón está especializado en reducción mamaria. Y en Madrid te recomiendo a Julio Millán, de la Clínica Rubrer. A los dos les puedes decir que vas de mi parte. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  43. Por cierto muchas gracias por seguirme y por tu enhorabuena, No sabes cuánto me motiva que os guste mi trabajo. Y siento haber tardado un poco con mi respuesta pero tengo una bebita de dos meses que me reclama toda la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Anónima, si quieres dar con un buen médico estético en tu localidad consulta la página web de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética): www.seme.org o llámales por teléfono al 902 15 90 15. Y su vienes a Madrid te recomiendo a la Dra. Mar Mira, de la Clínica Mira + Cueto. Dile que te lo he dicho yo. Besotes y perdona por haber tardado en contestarte, pero acabo de ser mamá y estoy un poco desbordada.

    ResponderEliminar
  45. Has probado 5 elementos Alcobendas? Tienen de todo

    ResponderEliminar
  46. Hola Amor! Enhorabuena por tu blog y, sobre todo por tu niña, espero que todo os vaya muy bien. Mi consulta es la siguiente: me han hablado muy bien de los productos de la marca skinceuticals, en concreto de los serum CE Ferulic, Serum 10 y Phloretin CF. Me han dicho que son altamente antioxidantes, pero no sé hasta que punto eso es cierto y, en caso de que así sea, no sé cual sería el que mejor me iría y, si se pueden combinar con otros como el advanced night repair de estee lauder, que es el que uso en este momento. También me gustaría saber que tipo de serum para el contorno de ojos que sea también antioxidante va bien, de esa marca o cualquier otra. Para que te hagas una idea, tengo 36 años y mi piel es normal tirando a seca. Muchas gracias y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  47. Hola Amor,

    muchas gracias por tu respuesta en relación al cirujano plástico. Sé que estás muy liada con tu bebé y que no tienes tiempo para nada. Por cierto, me olvidé de decirte que vivo, en Madrid, en concreto en Galapagar, ah!! y me olvidé de indicarte otro pequeño detalle ... soy tu prima ...
    Un besazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  48. Hola Anónima,
    te aseguro que los productos de SkinCeuticals son buenísimos, tuve la oportunidad de entrevistar a se creador, el Dr. Pinell (dermatólogo americano), en París, y detrás de está marca hay mucha y muy buena investigación. Y sí tienen una muy alta concentración de antioxidantes, en particular de vitamina C. Te recomiendo que uses el Serum C Ferulic por las mañanas antes de tu hidratante habitual y que sigas utilizando por las noches el serum Advanced Night Repair. Para mí, este último, es un imprescindible a partir de los 30 años y no tiene competencia. Y mira a ver qué tal te vá, al tratarse de productos muy concentrados hay que ir introduciéndolos en la piel poco a poco y comprobar que se adaptan a ella. También te recomiendo que pruebes los productos de la marca Zelens, cuya fórmula incorpora hasta 14 antioxidantes. También conozco a su creador, un cirujano metido a cosmetólogo que sabe muy bien lo que se hace. Prueba su contorno de ojos. Esta es su web: www.zelens.com. Gracias por seguirme y por la enhorabuena por mi bebita. Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola prima,

    increíble pero es más fácil saber la una de la otra vía blog que en persona. Sí ando muy liada con la niña que me reclama TODO EL TIEMPO. Cuando quieras te asesoro sobre cirujanos en vivo y en directo. Besazos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Amor;
    Vivo en ´Malaga y estoy interesada en aplicarme la técnica de los hilos ( de oro o reafirmantes) pero no quiero ponerme en manos de cualquiera. Podrías decirme cual es el mejor ciurujano que lo realiza en Andalucía? y en su defecto en Madrid? LLevo días buscando información!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola Amor me gustaría que me orientaras un poco respecto al tema de los maquillajes hipoalergénicos. Algunos de estos productos dejan de ser buenos como tal para poder ser hipoalergénicos. Por ejemplo las bases de maquillaje no cubren apenas, o las sombras de ojos tienen una gama de colores escasa.
    He leído que dependiendo de los colores de las sombras, se utilizan una serie de minerales que son los que realmente producen el enrojecimiento de la piel. O que las máscaras de pestañas son muy reactivas.

    Todos estos productos además son caros y claro, lo de ir probando hasta dar con el acertado es una locura...

    Podrías recomendarme alguna marca en especial, tengo que renovar todo mi set de maquillaje y no se que comprar.

    Muuchos besos tienes una página fantástica!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Anónima de Málaga,
    los hilos de oro están bastante obsoletos ahora se usa otro tipo de hilos más resistentes y fáciles de poner. Voy a colgar un artículo en el blog para que veas las posibilidades que hay hoy en día. Te recomiendo que te vengas por Madrid y vayas directamente a ver a la Dra. Gema Pérez Sevilla, de IML (visita su web www.iml.es) es un experta en este tipo de intervenciones. Y, como siempre, puedes decirle que te lo he recomendado yo. Espero haberte ayudado. Besazos.

    ResponderEliminar
  53. Hola Anónima,
    respecto a lo del maquillaje hipoalergénico, los que más investigación y años llevan trabajando en este campo son los laboratorios Pierre Fabré bajo su marca Avène, en conceto bajo la marca Couvrance, aunque es cierto que el colorido, a veces, deja que desear, pero son realmente buenos. Y otra marca que ha salido hace un año y me gusta mucho es Une (pertenece al mismo grupo que Bourjois) y aparte de tener un packaging muy ecofrendly, la gama es muy amplia. Une es la primera marca de maquillaje natural biológica/ecológica de gran consumo y a precios populares. Para empezar cuenta con 27 productos de belleza y 178 referencias en maquillaje. Encontrarás los productos en El Corte Inglés. Besazos.

    ResponderEliminar
  54. Hola Amor!!Acabo de descubrir tu blog y me parece una pasada, es genial, así que he pensado que quizás me puedas ayudar. Desde hace un tiempo me estoy pensando ir a un médico estético, pero no sé a cuál acudir. El problema es que soy de Almería y estoy hecha un lío, porque alguien me ha hablado de la doctora Virtudes Ruiz, que tiene consulta en Lorca (por cercanía me vendría bien) y que he visto que aparece en la agenda de tu blog, pero también me han comentado que los mejores médicos estéticos están en Madrid, como Mar Mira o Moisés Amselem, que también están en la agenda, así que no sé qué hacer. Lo único que sé es que no quiero ponerme en manos de cualquiera, quiero que me trate el mejor, ¿tú que me recomiendas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola Anónima,

    es cierto que en Madrid hay muy buenos médicos estéticos y, en concreto, esos dos que tú mencionas son de lo mejorcito, pero, te aseguro que Virtudes Ruíz está a la altura de ellos sino más, la conozco muy bien, sé cómo trabaja, lo seria que es (bueno eso solo trabajando) y siempre está a la última. Es de las primeras en incorporar siempre las últimas técnicas y es habitual de los congresos nacionales e internacionales de medicina estética. Fíate de ella y dile que vas de mi parte. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo4/3/11 21:03

    Hola Amor! Tengo una duda y he pensado que quizás tú me podrías ayudar. Hace unos días fui a ver a un médico estético para realizarme un tratamiento facial y me dijo que para mi edad y el estado de mi piel me aconsejaba mesoterapia. El tratamiento consistiría en tres sesiones cada veinte días dos veces al año, o sea, cada seis meses.La duda me surge cuando hablo con una amiga y ésta me dice que ella también se realiza este tratamiento cada seis meses, pero no se da tres sesiones, sino una. Me gustaría saber si el número de sesiones depende de cada médico, del estado de la piel o de la edad, o simplemente si se debe a que es otro tipo de tratamiento. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  57. El tratamiento al que te refieres se realiza tal ycomodicetu amiga, en unaúnica sesión y cada seis meses. Eso sí siempre y cuando te estén inyectando lo mismo que a ella y en la cantidad necesaria, normalmente vitaminas, ácido hialurónico, colágeno... Ahora bien si tu piel está muy mal quizás el médico quiera hacerte primero un tratamiento de choque, pero luego debería ser una sesión cada seis meses. Pregúntale qué te va a poner, cerciórate de que es un buen profesional y pide una segunda opinión a otro médico. En la Sociedad Española de Medicina Estética www.seme.com te pueden ayudar. No te dejes pinchar si no sabes qué y quién te lo está poniendo. Besotes.

    ResponderEliminar
  58. Perdona es www.seme.org. Suerte!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo7/3/11 17:47

    Hola Amor, gracias por resolverme la duda, pero ahora me ha surgido otra mayor. La médico a la que fui a ver me dijo que tenía la piel hidratada y que me aconsejaba mesoterapia (acido hialurónico, vitaminas...) para que me aportase luminosidad y tersura (a mi amiga también le ponen esos componentes). Esta médico está en la agenda del blog, y también me la aconsejaste tú en días anteriores, con lo cual fui a verla con toda la confianza del mundo. También he estado informándome en internet y en algunos sitios dicen que es una única sesión cada seis meses, en otros que son dos o tres sesiones...,en fin, que cada uno dice una cosa; pero después de lo que me has comentado, no sé qué hacer, si fiarme de ella o acudir a otro médico y escuchar lo que me dice. Me da miedo que intenten sacarme el dinero y, lo que es peor, que me dañen la piel. ¿Qué me aconsejas tú? Gracias y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
  60. Dime qué médico es y te digo si te puedes fiar. Además creo que deberías trasladarle a ella tu duda abiertamente y decirle lo que te he comentado yo. Besotes.

    ResponderEliminar
  61. Si como me huelo se trata de Virtudes te puedes fiar al 100 por 100 de ella, pero creo que deberías trasladarle abiertamente tu duda porque su tienes la piel hidratada con una sesión cada seis meses debería ser suficiente. Dile que te lo he comentado yo y que no quieres machacarte la piel con pinchazos tan a menudo. Dime luego qué tal te ha ído. Bss.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo8/3/11 22:04

    Seguiré tu consejo, hablaré con ella y en cuanto tenga novedades te mantendré informada sobre cómo ha ido todo. Muchas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  63. Hola Amor! Me gustaría hacerme un aumento de pecho y has dejado nombres de prestigiosos doctores, pero todos son de Madrid o Barcelona pero yo resido en Sevilla y me gustaría que me dijeras si conoces alguno en mi ciudad, que tenga también bastante prestigio.

    ResponderEliminar
  64. Sé que Javier Mato Ansorena, un reputado cirujano de la Clínica La Luz, de Madrid también pasa consulta en Fátima (Sevilla). Su teléfono es el 915 62 65 05. Pero también tienes muy buenos cirujanos en Sevilla, como Angel y José M@ Martínez Sahuquillo. Su teléfono es el 954 22 56 23. Como mujeres tienes a Pilar Prada Lopez, teléfono 954 533 753 y a M@ Felicidad Prieta Rodríguez, teléfono 954 63 87 29. Y te recomiendo que eches un vistazo a la web de la Secpre (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) www.Secpre.org. Si llamas a Javier puedes hacerlo de mi parte. Espero haberte ayudado. Besotes.

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias, claro que me has ayudado,no sabía que había tantos!!! y de todos ¿cual me recomendarías? porque aprovecharía también para hacerme una "rinomodelación" y quiero que me digas si tú tienes información referencia de alguno de ellos, no sé, que te de confianza a tí y así sabré cual visitar; Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola Anónima,

    me he informado a fondo y el mejor cirujano que puedes encontrar en Sevilla es el Dr. Luanco. Visita su web www.clinicaluanco.es. Dile que te lo hemos recomendado Juan Peñas y yo. Estás en buenas manos. Besotes.

    ResponderEliminar
  67. Así lo haré!!! muchísimas gracias por tu ayuda!!!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo4/4/11 0:49

    Hola amor
    Un poco desesperada con la caida de cabello por estres
    He oido que mercadona ha sacado unas inneov
    Te fiarias?
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Anónimo5/4/11 0:10

    Hola!!!
    Una dudilla rapida: ?despues de la locion micelar desmaquillante puedo pasarme directamente el tonico?! O deberia limpiar con gel primero?

    Bueno y otra : limpiezas cutis en barcelona? Donde recomiendas?

    Gracias y espero que estes disfrutando de tu pequeña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Hola Amor, hace tiempo acudí a ti para que me aconsejaras alguna marca en especial de maquillaje que fuera lo más natural posible e hipoalergénica de verdad. Fue entonces cuando me hablaste de la marca UNE.
    Por fin he tenido la oportunidad de probarla y he de decirte que he quedado maravillada. Todos los productos son fantásticos, ahora se lo que es maquillarme todos los días sin que me salga ninguna rojez ni granito sospechoso. Los acabados de las bases son muy naturales e imperceptibles a la luz del sol. Los lápices funden de maravilla y las sombras son preciosas, vaya que estoy encantada! Es el maquillaje perfecto para parecer que no vas maquillada y además tiene un precio asequible.

    Así es que muchas gracias por TODO!!

    ResponderEliminar
  71. Hola,
    Me interesaría mucho que me facilitaras, si es posible, un e-mail de contacto a mi correo (helena_veda@hotmail.com) para mandarte información.

    Muchísimas gracias y enhorabuena por tu blog, me encanta!
    Helena

    ResponderEliminar
  72. Amor,
    Nos tienes abandonadas...
    ;)
    Necesitamos de tus respuestas..
    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola Anónima,

    cierto, lo siento, esto de ser madre primeriza me tiene desbordada! Además he tenido problemas con el ordenador. En cuanto lo de las pastillas para la caída del pelo de Mercadona, te diré que con este tema yo no me la jugaría. Además conozco a gente a la que le ha ido bien la famosa crema de caviar de Mercadona y a quién le ha dado una reacción increíble. Detrás de una marca como Inneôv hay dos grandes grupos como son L'Oréal y Nestlé, nada menos, y han invertido mucho tiempo y dinero en la investigación de sus pastillas. Va su prestigio en ello. De todas formas siempre os digo que os hagáis una analítica completa para ver cómo estáis de niveles de hierro, a veces un buen suplemento de hierro y ácido fólico puede solucionar el problema. Besotes.

    ResponderEliminar
  74. Hola Anónima,

    en cuanto a lo de si loción o gel antes del tónico. Depende de tu tipo de piel. Si la tienes mixta tirando a grasa utiliza siempre un fórmula en gel que arrastra grasa e impurezas, pero si la tienes normal o tirando a seca con la loción es suficiente. Y siempre, siempre termina la higiene facial con el tónico. Tampoco te olvides de exfoliar tu piel una o dos veces por semana (una si es normal o seca y dos si es mixta o grasa). Direcciones en Barcelona para limpieza de cutis (que no sean hipercaras y que sean buenas):
    * Oxigen: www.oxigenbellesa.com
    * Silvia Giralt: silviagiralt.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  75. Anónimo3/5/11 21:45

    Hola Amor, tengo 36 años y estoy pensando en utilizar una crema que trate la flacidez sin que deje de lado las arrugas. ¿Cuál me recomendarías tú? Por otro lado, hace tiempo que uso el serum Advanced night repair de Estee Lauder, pero me han hablado muy bien del Perfectionis CP, ¿cuál de los dos crees que es más necesario y efectivo para la edad que tengo?o quizás, ¿es posible utilizar el primero por la noche y el segundo por la mañana? ¿qué me aconsejas? Gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola Anónima,

    los dos son productos buenísimos de Estée Lauder, pero cada uno cumple una función distinta. Perfectionist es para eso para "perfeccionar" la piel y dejarla luminosa y lista para un buen maquillaje. Es un producto de esos que llaman "must" entre todos los maquilladores profesionales. Nunca falta en su maletín. Te lo puede asegurar servidora que ha estado en el backstage de muchos desfiles. Así que, esa la usas por la mañana antes de maquillarte. Y Advanced Night Repair la utilizas por la noche como sérum antes de tu crema habitual. Con estos dos productos pronto tendras el cutis como la piel del culito de un bebé...

    ResponderEliminar
  77. Aoibheal15/5/11 0:46

    Hola!
    Yo estoy buscando el famoso serum de Llongueras Instant Beauty en Valencia y tampoco lo he encontrado, podrías ayudarme? Gracias!
    P.D.: He buscado en el Corte Inglés de la avda. Francia, en el de Nuevo Centro, y ya un poco a la desesperada, en Carrefour, Mercadona, Consum y Opencor...

    ResponderEliminar
  78. Hola Amor!Tengo una duda, a ver si puedes resolvérmela. Tengo 36 y noto que empiezo a tener flacidez y comienzan a aparecer las primeras líneas. Me han hablado de la gama de lancome "renergie", en concreto "renergie refill" y "renergie lift volumetry", con sus respectivos contornos de ojos. He buscado en internet y hablan muy bien de ellas, el problema es que me da un poco de miedo usarlas porque no sé si son para una edad más avanzada o con mi edad ya se pueden usar. ¿Tú qué opinas, me recomiendas alguna de éstas o crees conveniente usar otra?Gracias.

    ResponderEliminar
  79. Hola Aoibheal,
    la verdad es que este serum esta dando un monton de quebraderos de cabeza, casi ninguna lo localizais (por cierto, perdona que escriba sin acentos, pero estoy en un teclado ingles). Voy a hacerle la consulta directamente a la marca y te cuento, aunque creo que lo vendian en Valencia. Dejame que pregunte y te cuento. Besotes.

    ResponderEliminar
  80. Hola Anonima de 36,
    a partir de los 30 hay que empezar a cuidarse a fondo y es el momento de invertir en un buen serum, una buena crema y algun tratamiento de choque (tipo inyecciones de vitaminas y aminoacidos), una vez cada 6 o 12 meses. Lancome esta haciento ultimante cremas muy buenas, con muchisima investigacion detras y muy buenos resultados (siento escribir sin acentos, pero escribo desde un teclado ingles. Sorry!). Este es el caso concreto de Renergie, de verdad que funciona (una colega de la revista Marie Claire la utiliza y esta encantada), y si tu piel es mas bien seca te puede ir fenomenal. Ademas la edad de la piel no es la misma que nuestra edad cronologica, puede estar muy castigada por el sol, los cambios de humedad, los trastornos hormonales y ser una piel mas envejecida de lo que creemos. No conozco a nadie que vaya a hacerse un diagnostico de piel y no le digan "te falta hidratacion". Pruebalas y ya me cuentas. Besotes.

    ResponderEliminar
  81. Hola Aoibheal, me dicen que pruebes en Alcampo. ¿Lo has localizado ya? Besotes.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo8/8/11 23:41

    Hola amor,
    Noticia de El mundo de hoy, la mayoria de tratamientos anticaida(champus,laser..) son un timo!! pq no estan realmente probados, por dios y yo cada dia con mi ineov. A ver si nos puedes informar un poco mejor, pq hablan de 2 productos que Si funcionan, por favor.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola buenos días, antes que nada felicitarte por que me ha parecido muy interesante la info que das. Soy juanjo del blog de carritus, y queria contactar contigo para formularte una propuesta.
    Te dejo mi blog e email.
    Gracias
    carritus.wordpress.com
    juanjoortizllares@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Anónima,
    ¿qué tal vas con las pastillas? Recuerda que no empezarás a ver resultados hasta pasados un par de meses de tratamiento. Estoy de vacas, pero trataré de localizar el reportaje que me cuentas y echarle un vistazo y a mi vuelta prometo contaros lo último y lo que sí funciona para la caída del pelo y para las manchas. Protege tu cabello de salitre, cloro y humedad. ¿Cómo? Evita mojártelo cuando te bañes, si no puedes, libérali de restos de salitre y cloro con el agua de la ducha, no te lo recojas con gomas ni pinzas, favorece la caída, mantenlo corto y sanéatelo cortándolo cada dos meses, no abuses de tintes ni permanentes químicas. Y come mucha fruta, verdura, mejillones, berberechos, hígado y legumbres. Besotes.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo11/8/11 0:37

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/08/08/pielsana/1312804542.html

    ResponderEliminar
  86. Eres un solete. Le echo un vistazo y te digo algo. Besotes.

    ResponderEliminar
  87. Amén. Es lo que te puedo decir sobre el reportaje. No me habrás visto recomendándote un tratamiento tópico para la caída del pelo, no creo en ellos, no champús, no serum, ni ampollas, ni láser... Solo creo en los tratamientos por vía oral, entre otras cosas porque a mí me han funcionado. Otras pastillas que a mi me han ido bien son Pillfood. Sigue al pie de la letra lo de la dieta rica en hierro y vitamina B, en definitiva lo que hacen estas pastillas es aportarte eso precisamente, los suplementos que tu cabello y uñas necesitan para crecer y que no ingieres en cantidad suficiente a través de la alimentación. Por cierto, otra cosa que va bien es la levadura de cerveza, la tienes en Mercadona. Yo la tomo. De todas formas, te prometo que en septiembre hago un par de llamadas a unos dermatólogos buenísimos y amplio información. Ahora no los tengo disponibles porque en agosto se cohen vacaciones. Ten un poco de paciencia. Uno de los fármacos que mencionan en el reportaje, el minoxidil está presente en la mayoría de las ampollas anticaída, Lab. Pierre Fabré la incluye en sus tratamientos de farmacia, de la marca René Furterer y Klorane. Estos laboratorios son muy serios. Besos.
    rer

    ResponderEliminar
  88. Hola Amor, ¿qué piensas de la gimnasia y el yoga facial? me han comentado que son muy buenos para combatir la flacidez del rostro y la papada, y que combinándolos con buenas cremas dan buenos resultados. Gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa, pienso que realizado con constancia y, sobre todo, enseñado por un buen profesional funciona muy bien. Yo te recomiendo a María Garrigues Walker (Móvil: 617328433). Besotes.

    ResponderEliminar
  90. Hola Amor, que piensas de los médicos de la Clínica Londres en Sevilla, son profesionales?, es que me quiero hacer una lipoescultura y he ido al doctor Mato Ansorena y no me ha gustado mucho, no lo veo profesional, sólo veo que quiere sacarte el dinero y ya está, entonces me gustaría saber que opinas tú o si conoces esta clínica, para que me digas tu opinión.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola amor! Cual es tu opinion de diagnositico de Svenson???

    ResponderEliminar
  92. Hola Amor, gracias por la información que me diste sobre gimnasia facial y sobre María Garrigues Walker.Desde entonces he estado buscando en internet y he visto otros dos nombres que no sé si tú los conoces. Se trata de Araceli Hernández, que parece ser que imparte cursos en Madrid y hay un foro donde sus clientas hablan muy bien de ella, y Cristina Ramos Saralegui, psicóloga especializada en técnicas de crecimiento personal, que también imparte cursos personalizados y en grupos. ¿Qué piensas tú? ¿Te da más confianza María Garrigues, o crees que estas dos personas también están a la altura. La verdad es que estoy muy interesada en practicarla y quiero ponerme en manos de la mejor. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  93. Hola guapa, yo conozco personalmente a María Garrigues Walker, es no solo la pionera sino la mejor en España. Las casas cosméticas cuentan muchas veces con ella para los lanzamientos de sus cremas y explicarnos a las periodistas cómo usarlas para sacarles mejor partido. Tiene ya sus años, aunque no los aparenta, y lleva toda su vidad dedicada a ésto. Además, es un cielo. Si te decides finalmente por ella, puedes decirle que te lo he dicho yo. Ya me contarás. Besotes.

    ResponderEliminar
  94. Hola Amor, gracias de nuevo por tu consejo. La verdad es que ya he llamado a María Garrigues y he quedado con ella para diciembre. Le diré que has sido tú quien me ha hablado de ella y, ya te contaré que tal me va. Un beso

    ResponderEliminar
  95. Hola Amor, hace tiempo que quiero comprarme un rizador de pestañas.Quisiera que me recomendaras uno y me aclararas si es cierto que su uso continuado termina partiendo las pestañas.
    Mil garcias guapa

    ResponderEliminar
  96. Hola Maligna, te diré que el ferrari de los rizadores de pestañas es el archi-conocido rizador de pestañas Shu Uemura. Y ¿por qué? Este rizador de pestañas japonés, riza ¡de verdad! las pestañas porque su diseño tiene una curva más amplia y pronunciada que el resto. Además, es súper-respetuoso con las pestañas, incorpora una gomita de silicona negra que las protege mientras lo manipulas. Eso es lo que evita que se partan. Viene en una cajita con un recambio más de silicona que, en teoría, dura tres meses, pero bien usado te puede llegar a durar un año. Si no puedes hacerte con él, el de Shiseido o el de Bobbi Brown también son muy buenas opciones. Besotes.

    ResponderEliminar
  97. Hola!
    Me llamo Florencia y tengo una red de blogs que trata sobre temas relacionados con la salud, medicina, dietas, enfermedades, etc.
    Estoy buscando otros bloggers y webmasters para hacer intercambios y mejorar así nuestro posicionamiento en Google.

    Yo podría crearte hasta 5 enlaces a cambio de 2 tuyos. ¿Qué te parece?
    Espero tu respuesta para hacer el intercambio, Muchas gracias!


    Florencia
    pflor24@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. ¿Donde puedo comprar el serum instant beauty de llongueras, en sevilla

    ResponderEliminar
  99. ¡Dios mío! Qué éxito el de este sérum! Te paso algunos puntos de venta. Si no lo localizas, me lo dices, y se lo digo a la marca directamente. Se vé que más de una de vosotras tenéis problemas para encontrarlo. Besotes.

    HIPERCOR
    ALCAMPO
    EROSKI
    DINOSOL
    EL CORTE INGLÉS Supermercado
    EL CORTE INGLÉS Perfumería
    BODYBELL
    SCHLECKER

    ResponderEliminar
  100. Hola Anónima,
    me preguntabas por la Clínica Londres (Sevilla). No conozco personalmente este sitio, pero lo que sí te puedo decir es que el mejor cirujano que puedes encontrar en Sevilla es el Dr. Luanco. Visita su web www.clinicaluanco.es. Dile que te lo hemos recomendado Juan Peñas (cirujano de Elsa Pataky -off the record-) y yo. Estás en buenas manos. Besotes.

    ResponderEliminar
  101. Hola Anónima,
    ¿diagnóstico Svenson? Te diré una cosa, no creo que ninguna clínica que prometa recuperar la caída de pelo con tratamientos láser ni cosmética tópica. Te remito a un post que publiqué en septiembre sobre "El timo" de los tratamientos anticaída (si no lo localizas en el blog, me lo dices), a un informe muy bueno de la OCU sobre el mismo tema, http://www.ocu.org/salud-y-bienestar/la-ocu-denuncia-el-engano-de-los-tratamientos-contra-la-caida-del-cabello-s548184.htm, y otro de la AEDV (Asociación Española de Dermatología y Venerología, www.aedv.es/consejos/tratamientos-capilares.pdf. Besotes.

    ResponderEliminar
  102. Hola Amor, he visto que más arriba hablas de la gimnasia facial. Yo también estoy interesada en hacerla, pero se lo comenté a mi dematólogo y me dijo que no es recomendable porque provoca el efecto contrario al que se pretende, es decir, provocar más arrugas y flacidez. ¿Crees que esto es realmente así,o los dermatólogos dicen esto porque no les interesa que se sepa que la gimnasia facial es buena para combatir las arrugas y flacidez?

    ResponderEliminar
  103. Hola AMOOOR!! Necesito tu consejo de nuevo..

    Le he pedido a mi novio un PEELING QUIMICO, como regalo de Navidad.(sino soy BeautyVictim que baje Dios y lo vea,lo se)
    Bromas aparte, hace mucho tiempo que me lo quiero hacer, minimarcas de acne, manchitas oscuras, etc.
    El caso es que me gustaría que me recomendases lo mejor en clínicas/Dermatólogos en BARCELONA y me orientases en precios (alrededor de 150€ verdad?
    Según el tipo de peeling deberé estar en casa un par de días??

    Gracias de corazón y Feliz Navidad!!

    Carolina

    ResponderEliminar
  104. Hola Anónima de gimnasia facial. Mira, te voy a decir una cosa, la belleza es un pastel muy grande y muy goloso, y todo el mundo quiere su pedacito, los dermatólogos también, claro está, y no quieren que nadie les coma el terreno. La gimnasia facial, en ningún caso, es contraproducente, igual que la toxina botulínica (Botox) no lo es. Ahora bien, depende, como siempre, de quién lo haga. Hazla, pero ponte siempre en las mejores manos que puedas pagar! En la belleza nunca te la juegues y apuesta por los mejores. Yo ya he dicho que en gimnasia facial, si fuera yo, me pondría en manos de María Garrigues Walker. Besazos.

    ResponderEliminar
  105. Pelling químico como regalo de Navidad... ¿Se puede pedir más? Sois unas fenómenas! Te voy a decir en las manos de quién yo me pondría en Barcelona (a Natalia le puedes decir que vas de mi parte). Ve, que te hagan un diagnóstico de piel para ver tus necesidades reales y un presupuesto y luego le pides la pasta a tu santo varón:

    Natalia Ribé (antes trabajaba con el cirujano Javier de Benito)
    Passeig de Gràcia , 91, 4-2. Barcelona.
    Tel. 34 93 272 42 28/Fax: 34 93 272 42 62
    info@institutnataliaribe.com

    Cristina Villanueva (antes trabajaba con el cirujano Antonio Tapia)
    C/València, 211, bajos, Barcelona
    Tel. 93 452 45 45 | Fax. 93 452 45 44
    belodonte@belodonte.es

    Besazos.

    ResponderEliminar
  106. Peeling again... Perdona guapa, se me olvidó decirte que, efectivamente, según necesites un peeling suave, medio o profundo (más vale que este último no) las molestias pueden durar de 24/48 horas a 15 días. Dudo que necesites un profundo. ¡Felicísima Navidad!

    ResponderEliminar
  107. Peeling..! Profundo todavia no. Gracias!

    Y otra cuestion diferente... Una crema antiojeras que realmente blaquee la zona progresivamente?? He comprado en the body shop gel de sauco que deshincha bastante pero nada mas

    Gracias

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  108. Ojeras: prueba Hylexin (de venta en tiendas Sephora). En una prueba clínica a doble anonimato más del 72% de las mujeres que tenían ojeras y utilizaron el compuesto principal de Hylexin™ vieron una reducción evidente y real del color y la severidad de sus ojeras. Y toma vitamina K. Besotes.

    ResponderEliminar
  109. Hola Amor! Tengo una duda, a ver si puedes resolvérmela. Por la mañana uso el serum de Skinceuticals CE Ferulic, y por la noche uso el Avanced Night Repair,de Estee Lauder. Me han dicho que el Hydrating B5 de Skinceuticals también tiene ácido hialurónico y que va bastante bien. Estoy pensando en sustituir el de Estee Lauder por el Hydrating de Skinceutikals. ¿Qué me aconsejas, sigo utilizando el A.N.R o me cambio al Hydrating B5?¿Cuál de los dos crees que es más completo y más beneficioso? Muchas gracias y, FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa,

    te voy a ser muy sincera; soy súper fan de los serums de Estée Lauder, para mí no tienen rival, especialmente si los utilizas por la noche. Pero, también es cierto que, si estás utilizando durante mucho tiempo un mismo cosmético, la piel se acostumbra y ya no es igual de efectivo, por lo que expertas esteticistas, como Felicidad Carrera, recomiendan cambiar de cosmético de vez en cuando. Entonces podrías alternar uno y otro, acaba uno y aprovecha para probar el otro. Eso sí, utiliza lo justo, solo lo que necesita tu piel, porque las fórmulas muy ricas en ácido hialurónico, en pieles mixtas, suelen producir granitos. Ya me contarás! Besotes y ¡¡Feliz Navidad y Próspero y Potinguero Año 2012!!

    ResponderEliminar
  111. Anónimo3/1/12 11:42

    Hola Amoor,
    Body creator de shiseido o somatoline?
    Gracias

    ResponderEliminar
  112. Sin duda, Body Creator, de Shiseido, es uno de los productos de belleza más premiados y funciona! Eso sí, al ponértelo te produce un frío que te tiritan hasta las pestañas. No es broma. Ya me contarás. Besazos y ¡¡Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  113. Anónimo5/1/12 22:38

    Jolines ya me compre somatoline!! :(
    Tambien funciona realmente? Que Opinión te merece? Bueno, seguro que el próximo comprare BODY creator.
    Gracias y felices reyes!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Anónimo5/1/12 22:41

    Ah y el advance boda creador (embase alargado) o el concentrado (embase chato)?????
    Besos

    ResponderEliminar
  115. Hola Amor,

    Quería ver la posibilidad de publicitarme en tu blog.

    Por favor, envíame tu e-mail y teléfono a lipocerogoyaARROBAgmail.com

    Gracias anticipadas!

    ResponderEliminar
  116. Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel es el último lanzamiento de Shiseido. Una nueva fórmula que mejora al anterior Body Creator. Quema la grasa, en lugar de almacenarla. Y después de una semana se uso, lo notarás. No sufras si te has comprado Somatoline, también es un buen producto. Lo importante de un anticelulítico es la constancia, tienes que usarlo todos los días del año (todos y cada uno), no vale con el sprint final de la operación bikini. ¡Ánimo! Eso sí, cuando acabes con Somatoline, pruebas el de Shiseido y me dices si has notado la diferencia. Besotes.

    ResponderEliminar
  117. Hola Amor!!
    Cual es tu opinión personal sobre los rayos uva??
    A ver yo los entiendo como cancerígenos, pero me siento tentada a un par o 3 sesiones al mes solo para coger buena cara, lo que mi divino autobronceador ya no consigue hacer...
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  118. Hola guapa,

    los rayos UVA son cancerígenos y no lo digo yo, lo dice la Asociación Española de Dermatología y Venerología (AEDV). A ver si recupero una noticia que publiqué sobre ésto en su momento y la pongo en el blog para que tengas la info. A nivel personal te diré que una tía mía con cáncer de pecho, cometió la locura de darse unos UVA y el cáncer se le reprodujo. Por desgracia, nunca más podrá volver a intentarlo. Puede que fuera casualidad, pero para mí ésto ya es más que suficiente como para recurrir al autobronceador o a los paseos al aire libre. Besotes.

    ResponderEliminar
  119. Gracias Amor... Me queda claro.
    Ahora lo que no entiendo es que si son cancerigenos pq existen centros? Pq siguen en los gimnasios?
    Seguire con mi autobronceador etc
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  120. Tienes toda la razón. Pues por lo mismo que el tabaco mata y se sigue vendiendo. Porque "money es money". Así de cruel es esta vida!! Besazos.

    ResponderEliminar
  121. Hola, Amor:
    Buscando información sobre la peluquería de David Lorente...¡me encuentro con tu blog! Por cierto, ¡enhorabuena!
    Yo también soy bloguera pero de jardinería y hogar, como en los viejos tiempos de Reporter ;). Te invito a visitarme en http://marycot.blogspot.com.
    Besos,
    María Moreno

    ResponderEliminar
  122. El mundo es un pañuelo María, y nosotras un par de "mocos" (ja,ja,ja). Visitaré tu blog. Besotes.

    ResponderEliminar
  123. Hola Amor,
    Felicidades por tu blog, es el mejor y más completo que he visto en España. Quería realizar una consulta por favor. Tengo 37 años y estoy considerando blefaroplastia porque desde hace unos años noto que los párpados los tengo tan caídos que parezco cansada y con los ojos pequeños. He visto unos especialistas en Barcelona, especialistas en cirugia oculoplástica (Dr José Nieto enriquez y Jesús Torres blanch). Crees que son recomendables? Pienso que quizás es mejor ir a un cirujano especialista en ojos. Tengo algo de dudas y miedo ya que no soy muy dada a los médicos :)Quien me podrias recomendar? Sabes si deja mucha cicatriz? También me gustaría saber que tratamientos faciales se realiza Doña Letizia ya que la veo ultimamente con un cutis precioso y luminoso. Gracias y perdón por todas mis preguntas!

    ResponderEliminar
  124. Hola guapa, el pirópo que me has echado ha hecho que se me salten las lágrimas, solo por eso ya merece la pena todo mi esfuerzo. Hay días que son las 23.30h y sigo currando... Y no te disculpes nunca por tus preguntas, para eso está esta sección, y a mí me hace sentirme súper útil.

    Blefaroplastia
    Si te vas a meter en un quirófano para hacerte una blefaroplastia, apuesta por cirujanos plásticos, y, aunque te salga más caro -a partir de 3.000 €-, toca la puerta de los mejores. Supongo que eres de Barcelona. Para mí los mejores en cirugía de párpados en tu ciudad son Antonio Tapia y José María Palacín. El primero tiene una técnica propia, que llama Don't Touch, con la que no deja cicatrices visibles. Te puedo decir que, entre sus habituales, se encuentran Bárbara Rey, Lola Herrera, la Baronesa Thyssen o Paula Vázquez. Sus datos: Instituto Tapia, Balmes, 203, 4º, 2ª, Barcelona, tel. 932 37 68 91, www.institutotapia.com. Y José Mª Palacín es uno de esos cirujanos, de toda la vida, que lo que hacen lo bordan. Sus datos: Centro Médico Teknon. C/Marquesa de Vilallonga, 12, despacho 39-40. (Barcelona, tel. 934 17 50 09). Web: www.teknon.es/consultorio/palacin.

    Letizia es una habitual de Antonio de la Fuente (cirujano) y Carmen Navarro (esteticista), además de cirugía para corregir su nariz, se hace rellenos y revitalización facial con ácido hialurónico y vitaminas. Y hasta ahí puedo leer... (que Zarzuela es mucha Zarzuela).
    Besazos.

    ResponderEliminar
  125. Anónimo30/1/12 8:51

    Hola Amor!!
    Que tu blog es el mejor de España en la materia, lo pensamos muchas sobretodo las que te seguimos hace muchos meses ;)
    Al lio: 1. cual es para ti el mejor body milk del mercado? Biotherm?
    2. He oido hablar que es la bomba el champu con biotina destinado a caballos, sabes algo?
    Gracias wapaa!!!

    ResponderEliminar
  126. Hola Amor:
    Me quiero comprar una plancha GHD, de tamaño mediano y no se dónde comprarla porque tenía entendido que el precio debe ser igual en todas partes pero yo la he visto en varios sitios, desde 170 a 225€. Me puedes aconsejar??.

    ResponderEliminar
  127. Hola guapa, de verdad un millón de gracias por seguirme. No sabéis la ilusión que me hace seros de utilidad. Vas a alucinar, pero una crema para cuerpo que me encanta y utilizo a diario para mi hija de 13 meses es la crema para pieles atópicas de Mercadona (bote blanco y letras azules). Es una pasada. Las de Garnier también me gustan mucho por su textura fluida y porque se absorben rápido. No soporto tener que esperar a que la crema se absorba (no tengo tiempo!). Y si tienes presupuesto prueba una de estas: la de higo, de Campos de Ibiza, la crema de cuerpo, de Khiels (el tamaño es bastante generoso). Y las de Rituals también están muy bien y no son muy caras.
    Me voy a informar de lo del champú con Biotina que me comentas y te digo algo. Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  128. Hola Manoli,

    voy a preguntarle directamente a ghd un punto de venta dónde poder comprar la plancha a un precio razonable y te lo digo. Millones de besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  129. Hola guapa¡¡¡¡¡ aqui estare esperando en este blog maravilloso,porque eres la mejor!.Muak.

    ResponderEliminar
  130. Ya tengo tu respuesta Manoli (gracias por seguirme y darme tantos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!). Te la transcribo tal cual:

    "Nuestra recomendación es acudir siempre a la página oficial de ghd para compras seguras y con garantía: www.ghdhair.com/es o en esta misma página buscar en el buscador de salones oficiales ghd más cercanos. El precio recomendado de la ghd gold, que es la stándard es 189€. Actualmente está teniendo lugar el "programa de reciclaje" en el que hasta fin de existencias ghd pone a disposición del cliente esta edición limitada a un precio de 189€, es decir, una rebaja de 30€. Espero haberte ayudado. Un beso,Paula".

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  131. Ya tengo la contestación a lo del champú de biotina para caballos y es nada menos que la posición de la Asociación Española de Dermatología y Venerología(AEDV). Te transcribo las palabras del Dr. José Carlos Moreno, Presidente de la AEDV y Jefe Dermatología del Hospital Reina Sofía de CórdobaLa: “Los champús son unos cosméticos muy bien estudiados que sirven para lavar el cabello, pudiendo mejorar sus condiciones cosméticas. En algunas ocasiones pueden ser beneficiosos en el tratamiento de patologías de cuero cabelludo, pero en modo alguno tiene eficacia sobre la caída del cabello ni sobre su prevención. Esta creencia es una consecuencia del "boca a boca". La biotina es una vitamina, del grupo B, que puede tener eficacia en algunos tipos de alopecia, pero ingerida, es decir, que no se absorbe de forma tópica (aplicada sobre el cabello, en este caso). Todo este revuelo carece de rigor científico. Algunas grandes superficies comercializan estos champús, algo magnífico para ganar dinero. Esa es su misión... y si además la gente está contenta, pues miel sobre hojuelas. Pero como todos los boom, al champú de caballo le pasará como al champán malo: mucha espuma al principio y luego se viene abajo".

    Espero haberte ayudado. Besotes.

    *Por el .

    ResponderEliminar
  132. Anónimo7/2/12 12:09

    Hola,

    Somos un medio líder entre las publicaciones infantiles.

    Nos gustaría ponernos en contacto contigo para hacerte una propuesta de colaboración.

    Esperamos tu respuesta,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  133. Hola Amor!!

    Que diferencia hay entre fotodepilacion y laser? Que es mejor? Donde recomiendas hacerlo en barcelona?
    Puede ser dañino a largo plazo para la piel?

    Mil gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  134. Hola guapa,

    mira la fotodepilación y el láser son lo mismo, lo que pasa es hace unos años, por puro marketing, algunos centros decidieron denominar fotodepilación a la depilación que hacían los equipos de Luz Pulsada Intensa (IPL) y láser al resto. Es el mismo cuento que con la liposucción y la lipoescultura. Dos perchas para colgar lo mismo a las consumidoras. Lo importante es que el vello sea eliminado por una luz eficaz y segura para eliminar el 20% del vello por sesión. Sé cual es el mejor centro de depilación en Madrid, sin duda IML (Instituto Médico Láser), tienen la mejor y más amplia plataforma láser de Europa, pero tengo que informarme sobre Barcelona. Se me ocurren algunos nombres, pero prefiero asegurarme. Prometo darte una rápida respuesta con el mejor centro de Barna. Besazos.

    ResponderEliminar
  135. Ah! Otra cosa, ni a corto, ni medio ni a largo plazo la depilación láser es dañina para la piel, pero sí es muy importante que no acudas a las sesiones bronceada porque te quemarías. Cuando te bronceas la melanina de tu piel está activa y es precisamente ésta la que hace de conductora de la energía láser, cuánta más melanina más potencia de la luz y mayor riesgo de quemadura. Más besos.

    ResponderEliminar
  136. Depilación láser: uno de los mejores centros de depilación láser en Barcelona es Instituto Clínico Capilar, tel. 934 67 25 00. Web: http://www.instituto-capilar.com/ Besotes.

    ResponderEliminar
  137. Hola Amor, en primer lugar gracias por tu blog, gracias por el tiempo y el esfuerzo que dedicas a resolver nuestras dudas, y en segundo lugar, a ver si puedes resolverme la mía: estoy interesada en acudir a un médico estético a hacerme algún tratamiento facial, el problema es que no sé dónde acudir. Sé que hay muchos, pero no sé cuales son de fiar. Si tuvieras que ir tú, ¿dónde irías con total confianza? ¿a qué médico recurrirías? Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  138. Hola Anónima, gracias a tí SIEMPRE por seguirme. Mírate la sección AGENDA ahí hay una relación de médicos estéticos de mi total y absoluta confianza o si lo prefiere díme de dónde eres y qué es lo que te quieres hacer para que pueda orientarte mejor. Seré muy sincera. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder tan rápido! Cuando vivía en Murcia iba a la consulta de Virtudes Ruiz, pero la verdad es que las últimas veces que he ido no he quedado muy contenta. Desde hace un tiempo vivo en Madrid y quiero seguir tratándome. Tengo 37 años y quiero un tratamiento que aporte luminosidad y firmeza a la piel de mi cara. Sé que en Madrid hay muchos médicos estéticos, pero no sé donde acudir. ¿A cuál de ellos irías tú? ¿a quién me recomiendas? Gracias de nuevo por tu dedicación y trabajo.

      Eliminar
    2. Hola!!!!!.

      Te acabo de descubrir y la verdad es que estoy encantada.Aprovecho la oportunidad para preguntarte si conoces a algún cirujano plástico especialista en rinoplastia en Sevilla.He leído que te gusta mucho el Dr. Luanco, pero ma gustaría tener otro nombre más para vistar las dos consultas y decidirme.Un besazo enorme.

      Eliminar
  139. Perfecto Anónima, pues tratándose de Madrid, es cierto que hay muchos y muy buenos, mis favoritos -Mar Mira, Javier Anido y Moisés Amselem-. Ahora, te voy a confesar que para mí Mar Mira es la reina del pinchazo. Sólo ella me ha puesto botox y ácido hialurónico cuando lo he necesitado. Y el resultado ha sido siempre súper satisfactorio. Le puedes decir que te he recomendado yo que vayas a verla. Entre sus clientas: Carmen Posadas, Marta Robles o Bimba Bosé.

    Dónde la encuentras:
    Mira + Cueto (www.clinicamiracueto.com), Concha Espina, 53. 28016. Madrid Tel. 915 626 713 y 915 632 514

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo, eres un cielo!besos

      Eliminar
  140. Medio líder entre las publicaciones infantiles, déjame tus datos para poder ponerme en contacto. Besotes.

    ResponderEliminar
  141. Hola Amor!!
    Que opinas de los tratamientos de KERATINA para el cabello?
    Hubo tanta polemica al principio... Ya se que era malo unicamente para el profesional.. Pero no se.. Vogue publico algo..
    Mi hermana presencio uno en la pelu y dice que no paraba de salir humo del pelo...
    Mi estilista me ha dicho que me iria de lujo, al tener un pelo fino y seco..
    A ver lo que recomiendas..
    Gracias¡!!!! ;)

    ResponderEliminar
  142. Hola Anónima,

    respecto a la Keratina te digo que no es oro todo lo que reluce y que tengas mucho cuidado con quién y dónde te lo haces. Uno de los mejores tratamientos de Keratina que yo conozco es el de David Lorente -el peluquero favorito y habitual de Eugenia Silva-. Precisamente, le he trasladado a él tu pregunta. Te copio su respuesta: "En el mercado hay muchos tratamientos de queratina pero no todos son fiables y efectivos. En mi salón dispongo de un tratamiento de queratina específico para cabellos finos o escasos que no reduce tanto volumen como los otros pero pule la fibra capilar dejándola brillante, nutrida y sin encrespamiento. Además, la aplicación se personaliza para cada persona según su cabello y el resultado que desea. En cuanto a lo que dice tu seguidora respecto al "humo", se trata de vapor que se produce porque peinamos el cabello con el producto puesto en el cabello y con el calor sale vapor. Pasa lo mismo cuando no aclaramos bien al cabello despues de lavarlo y poner crema, al peinarlo sale una especie de "humo" pero se trata del vapor producido por el calor y los residuos de producto en el pelo".
    Publiqué el tratamiento de keratina de David Lorente en el blog. Te copio la dirección de post para que lo leas y tomes una decisión:
    http://www.bellezaporamor.com/2010/10/queratina-para-el-cabello.html

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  143. Hola Amor! ¿Qué piensas de la radiofrencuencia indiba? Me han comentado que es muy buena para la flacidez de la cara y mejorar su calidad en general. En el centro de estética al que acudo normalmente la tienen y estoy pensando en darme unos sesiones. ¿Realmente es tan buena como dicen? ¿Crees que merece la pena gastarse el dinero en ella? Gracias

    ResponderEliminar
  144. Hola guapa, si en algo te tienes que gastar el dinero es precisamente en Indiba. Para mí es una de los equipos de rejuvenecimiento facial que mejor funcionan sino el que más. Pide que te hagan solo media cara y que te dejen un espejo, vas a alucinar con la diferencia, las cejas y los pómulos se elevan como si te hubieras hecho un mini-lifting. Insisto, a mí me encanta!! Y te puedo asegurar que muchas, muchas celebrities se lo hacen antes de una sesión de fotos o de una cita social porque el resultado es espectacular. Espero que te lo hagan bien, que eso es muy importante. Besazos.

    ResponderEliminar
  145. Hola Amor! Te voy a hacer una consulta, a ver que opinas. He leído en varios artículos que tanto el aceite de rosa mosqueta como el de argán, siempre que sean al 100%, son muy regeneradores, hidratantes y antioxidantes. Tengo 37 años (con todo lo que eso implica), y me gusta cuidarme la cara, cada seis meses me hago infiltraciones de vitaminas, uso serums antioxidantes y cremas antiarrugas,...El caso es que estoy pensando en sustituir mi crema de noche por uno de estos dos aceites. ¿Hago bien en hacerlo? Y en caso de que así sea, ¿cuál me recomiendas? También he leído que hay gente que lo que hace es mezclar estos dos aceites y a esta mezcla le añaden unas gotas de ácido hialurónico puro. ¿Es recomendable hacer esto? ¿Qué me recomiendas, sigo con mi crema de noche antiarrugas, o la sustituyo por uno de estos dos aceites, o por la mezcla que te he dicho? Muchas gracias y perdona por tanta pregunta. Un besazo

    ResponderEliminar
  146. Hola Anónima,

    no pidas perdón por preguntar. Un placer! Primero, un 10 por cuidar tu piel como lo haces. Y segundo, es cierto que tanto el aceite de Rosa Mosqueta como el de Argán, son muy nutritivos y regenerantes. De hecho, el primero lo recomiendan muchos cirujanos tras sus cirugías para que los cortes cicatricen mejor. El de Argán se ha puesto de moda recientemente. Galénic tiene uno muy bueno. Pero, sinceramente creo que dan muy buen resultado en versión corporal y pieles muy secas. Y el ácido hialurónico ofrece sus mejores resultados cuando es infiltrado. Restylane Vital es una ácido hialurónico específico para hidratar la piel mediante mesoterapia. De todas formas, si lo que usas hasta ahora te ha funcionado. No experimentes. Con la piel no se juega y si tú ya has acertado con tu cosmética. Es una suerte! Si quieres cambiar o probar algo nuevo y distinto, te recomiendo que incorpores de vez en cuando (según tu presupuesto) una mascarilla nutritiva y tensora de choque: prueba Facial Treatment Mask, de SK II. Contiene una poderosa combinación de vitaminas, aminoácidos y minerales. El efecto hidratante y rejuvenecedor es maravilloso e inmediato! Besazos.

    ResponderEliminar
  147. Hola Amor! que médico dentista me recomiendas para ponerme unas carillas de porcelana, teniendo en cuanta que soy de Sevilla?? porque yo sé que en Barcelona está Joan Autrán pero me coge un poco lejos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola guapa, te pregunto lo de las carillas y te digo algo. Besotes.

    ResponderEliminar
  149. Ok guapa!! muchísimas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  150. CARILLAS: Ya lo tengo guapa! Hay dos, por lo visto, muy buenos en Sevilla:

    * Salvador Gutiérrez Rodríguez, tel. 902 18 22 33 y 955 60 23 34. Este sobre todo en Carillas.

    * Coinsol, tel. 954 27 37 17. Este centro, además es muy bueno en Ortodoncias.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/3/12 9:59

      Muchisisimas gracias Amor!!! ya me informo a ver cual me interesa más; eres un sol!!!!

      Besitos

      Eliminar
  151. Amor, por desgracia empiezo a tener canas en las entradas... Como tendré que empezar a teñírmelas en breve, quería preguntarte por el mejor tinte vegetal para dármelo en casa. No sé si influye el color natural y las características de cada pelo. Por si acaso, te diré que mi color es rubio oscuro con reflejos más claros y tengo el cuero cabelludo graso y sensible!!!
    YA me dirás. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  152. Hola María, le he trasladado tu duda a los laboratorios fabricantes de tintes vegetales, en cuanto tenga la respuesta te la traslado. Besazos.

    ResponderEliminar
  153. Hola


    Ante todo darte la enhorabuena por tu web

    Te escribo como administrador del directorio web www.directoriowebgratis.org de reciente creacion y que aparece ya listado en google en pagina 2 por la busqueda "directorio web gratis".


    Me gustaria invitarte a dar de alta tu web en la categoria de belleza, de esta manera mis visitantes podran llegar a tu pagina y mejoraras tu posicion en buscadores (es muy importante los enlaces desde directorios web).



    Quedo a la espera de tu respuesta,

    ResponderEliminar
  154. Anónimo5/4/12 0:54

    Hola Amor
    Pueden aplicarse cada dia rodajas de pepino en los ojos antes de dormir?
    Cuanto rato?
    Esto ademas de deshinchar, crees que ACLARA la zona?
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  155. Tintes vegetales: sigo sin respuesta. No me he olvidado, voy a insistir. Besazos!

    ResponderEliminar
  156. Rodajas de pepino: Mira ya sean rodajas de pepino, bolsitas de manzanilla frías, unos cubitos de hielo debidamente envueltos o una bolsita de guisantes, lo importante es que estén lo más frío que puedas soportar para favorecer la microcirculación en la zona y deshinchar las bolsas, pero difícilmente ninguno de estos trucos caseros pueden llegar a ACLARAR. Con que lo hagas 10 minutos es suficiente. Te voy a decir algo que a muchas se nos pasa por alto y es la causa directa de que tengamos bolsas a la mañana siguiente. Es el error de aplicarnos la crema de noche justo debajo de los ojos, eso, precisamente, provoca bolsas. Sobre todo, los sérums. NADA DE CREMAS DEBAJO DE LOS OJOS POR LAS NOCHES. Besotes.

    ResponderEliminar
  157. Tintes vegetales: Desepués de consultar a varias firmas fabricantes te diré que una muy buena opción de tinte vegetal son los de la firma GARNIER. Te traslado la respuesta de su técnico experto: “ El resultado del color siempre depende de tu color natural pero para un mejor resultado, elige un tono cercano al tuyo y si dudas entre dos tonos elige el más claro. Neutraliza los tonos cobrizos con tonos ceniza y para dar calidez a tu pelo, si eres rubia oscura, elige un rubio dorado de la gama Nutrisse Creme, de Garnier. No es un tinte vegetal pero es una coloración nutritiva enriquecida con aceites de frutas, cubre el 100% de las canas y el cabello tiene un aspecto saludable y natural”.

    Espero haberte sido de ayuda. Besotes.

    ResponderEliminar
  158. Gracias por la info y las molestias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  159. Nunca es una molestia ayudaros, un verdadero placer. Gracias a tí por seguirme. Besotes. No dejes de apuntarte al sorte Forte Pharma!

    ResponderEliminar
  160. Anónimo5/5/12 12:03

    Hola Amor!!!enhorabuena por tu web!!!me encanta!!!gracias!!
    quisiera que me recomendaras algún centro estético en Ibiza(Baleares) para aplicarme botox y quizás hacerme alguna mesoterapia,tengo 35 años y nunca he hecho nada de esto y en la frente tengo arrugas de expresión,además soy fumadora...espero puedas ayudarme...
    Quería también saber si son eficaces cápsulas del tipo innéov antiedad celular con selenio y vitamina c para retrasar el envejecimiento..

    Muchas gracias de antemano por tu ayuda Amor!!besos

    ResponderEliminar
  161. Me encanta que te encante mi blog, millones de gracias!!
    Lo que necesitas es un buen centro médico estético, que te haga un diagnóstico en condiciones. Si tienes 35 años te puede ir muy bien el Botox y el ácido hialurónico. Me informo y te digo quién es el mejor médico estético en Ibiza. Dios que suerte tienes de vivir allí!!! En cuanto a cosmética, especialmente siendo fumadora, te recomiendo que empieces a hacer lo siguiente:

    Día: Flavo C Serum (de venta en farmacias) contiene un 15% de vitamina C pura, que es lo que tú necesitas. Y encima, una buena crema hidratante con protección solar mínimo 20.

    Noche: Retirides (también de venta en farmacias). Contiene Retinol, que es lo más efectivo para las arrugas de la frente, patas de gallo y código de barras. Empieza por la concentración más baja: 0,025%. Y después aplícate tu nutritiva de noche habitual. Importante: no olvides ponerte fotoprotector a la mañana siguiente o te pueden salir manchas.

    Y no te tomes nada de nada. Según la Dra. Aurora Guerra, una de las dermatólogas que más sabe de piel, estudios recientes realizados en fumadoras han revelado que éstas podrían llegar a desarrollar un cáncer si tomaban antioxidantes orales. Dale a las verduras y frutas anaranjadas, que son ricas en antioxidantes y carotenos: calabaza, zanahoria, albaricoques, melocotones, naranjas...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo6/5/12 9:54

    Muchísimas gracias por tu rápida respuesta!!!eres un sol!!me has servido de gran ayuda!!!
    Seguiré tus recomendaciones al pie de la letra...en cuanto al tabaco si lo dejase(es mi intención dejarlo),entiendo que sí podría tomar antioxidantes orales o ya nunca más podría????
    mil gracias Amor y feliz domingo!!!
    besazos

    ResponderEliminar
  163. Eso es, si dejas de fumar puedes tomar antioxidantes orales, mientras tanto, es mejor que lo evites. Te digo algo del médico estético en cuánto lo sepa. Besotes.

    ResponderEliminar
  164. Ibiza: ya tengo la médico estético a la que puedes ir. Se llama María Bufí, está muy al día y es habitual verla en los Congresos de Medicina Estética. Sus datos: C/San Cristófol 28 bajo y en el teléfono 971 312902. Besotes.

    ResponderEliminar
  165. Anónimo8/5/12 14:27

    Mil gracias de nuevo Amor por tu ayuda!!!besazos

    ResponderEliminar
  166. Hola Amor!

    Necesito tu opinion acerca de oneobiol topslim (sobres q se diluyen en 1,5l)si es acompañado de dieta equilibrada y ejercicio,puede realmente ayudar??

    Muchas gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  167. Mira, la mayoría de este tipo de soluciones orales son fórmulas diuréticas y drenantes. Si sufres de retención de líquidos, la mayoría de las mujeres lo hacemos por nuestros trastornos hormonales, te puede ir muy bien para reducir volumen. Pero, siempre tienes que acompañarlo de una dieta saludable y ejercicio. Te aconsejo las acelgas, los espárragos y las alcachofas por la noche, te ayudarán mucho a eliminar líquidos. También te irán bien el melón y la piña, pero no los tomes de postre sino entre comidas, a media mañana o para merendar. Besotes.

    ResponderEliminar
  168. Otra cosita, yo he probado del 4321 En Línea, de Arkopharma (venta en farmacias) y me ha ído muy bien siempre. Besotes.

    ResponderEliminar
  169. Hola Amor! He visto más arriba que le has recomendado a alguien Flavo C Serum, he visto que es un serum que contiene vitamina C. Te lo digo porque desde hace un año yo uso el CE Ferulic de SkinCeuticals que, entre otros antioxidantes, contiene vitamina C.Lo malo de este serum, su precio, es bastante caro. Mi pregunta es la siguiente, ¿crees que el Flavo C está a la altura del CE Ferulic o, por el contrario, la difencia de precio se debe también a que hay una difencia grande en la calidad? ¿merece la pena gastarse el dinero en el Ce Ferulic, o el Flavo C cumple la misma función siendo la mitad más barato? Por otro lado, ¿qué te parece la crema con el mismo nombre?

    ResponderEliminar
  170. Hola guapa, yo también uso el CE Ferulic, de SkinCeuticals, pero, claro, a mí me lo mandan los laboratorios. Lo bueno de este cosmético es que, además de vitamina C pura al 15% contiene Ácido Ferúlico: uno de los antioxidantes más potentes del mercado, de origen vegetal, previene el envejecimiento celular prematuro, protege frente al estrés oxidativo de los rayos UV, estimula la síntesis de colágeno, y corrige pequeñas arrugas y manchas. Vamos, que es súper completo, pero no es apto para todos los bolsilos. Entonces, una muy buena alternativa es Flavo C Serum, mucho más barato. Si tienes dinero opta por el primero, pero si un mes vas apurada no pasa nada porque utilices Flavo C Serum. Y te comento otra muy buena inversión: Redermic R, de La Roche-Posay. Contiene Retinol puro y de Liberación Progresiva, para aportar la dosis óptima que necesita tu piel de forma gradual. El Retinol te ayuda a revertir los daños producidos por el fotoenvejecimineto -arrugas, manchas y flaccidez-. Tienes que usarlo por la noche y, por el día, encima de tu crema habitual aplícate siempre fotoprotección mínimo SPF 20 porque el Retinol sensibiliza la piel y te podrían salir manchas. Resumiendo:
    Mañana: Serúm Ce Ferulic o Flavo C Serum, tu crema habitual y fotoprotector SPF mínimo 20.
    Noche: Redermic R o Retirides al 0,25% y tu crema de noche habitual -que sea nutritiva el Retinol reseca un poco la piel-.
    Dios, lo que me enrollo! Espero haberte ayudado. Besotes!!

    ResponderEliminar
  171. Hola Amor! Te escribo porque estoy interesada en hacerme un tratamiento de mesoterapia facial y no sé a qué médico estético acudir. Soy de Cartagena, y por aquí he oído hablar de la doctora María del Carmen Martínez Poyato, de la clínica Estética Médica. No sé si la conoces, pero en caso de que así sea, ¿tienes alguna referencia, podrías decirme algo de ella?, y si no la conoces, ¿conoces a algún médico o clínica de la zona que sea de confianza? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  172. Médico estético: Me informo y te digo algo. Besotes.

    ResponderEliminar
  173. Médico Estético: sé que eres de Cartagena, no sé como te quedan Murcia o Lorca, la geografía no es mi fuerte, pero, precisamente, en Lorca y Murcia, hay una de las más prestigiosas médico estéticos de España, Virtudes Ruíz, www.virtudestetica.com, Murcia: 968 202 158
    Lorca: 968 444 282, es de mi total confianza y puedes decirle que te la he recomendado yo. No tengo referencias de la Dra. Mª del Carmen Martínez Poyato, pero tiene un buen curriculum. Yo que tú iba a ver a las dos, les pedía un diagnóstico y presupuesto, y luego decidía. Luego me cuentas y si necesitas algo más no dudes en pedírmelo. Besotes.

    ResponderEliminar
  174. Médico Estético: se me olvidó decirte que en la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) puedes informarte de los médicos cercanos a tu localidad: www.seme.org y 902 15 90 15. De todas formas, te detallo los médicos que hay en tu región de la SEME (una garantía) y me sigo decantando por Virtudes Ruíz. Besazos!

    Clínicas Región de Murcia:

    * José Gómez Martínez. Centros Médicos CMC.Avenida de la Libertad 8, 1º F — 30009 Murcia (Murcia)

    * Salvador Rodríguez Scheid. Variclinic - tratamientos de Varices. Plaza de España, 11, bajo — 30201 Cartagena (Murcia)

    * Virtudes Dolores Ruiz Sánchez. Virtudestética. Av. Juan Carlos I, 27 — 30800 Lorca (Murcia)

    * Fernando José Moreno Pérez. Consulta Dr. Moreno Pérez. Francisco de Borja, 7 2º A — 30205 Cartagena (Murcia)

    * Tomás Zamora Iniesta. Centro de Medicina Estética Tomás Zamora
    C/ Poeta Cano Pato nº 2, 2º R — 30009 Murcia (Murcia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/6/12 23:33

      Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Un besazo

      Eliminar
  175. Anónimo16/7/12 8:58

    Hola amor!!
    Puedo tomar complemento alimenticio SOLAR solo una semana antes de empezar a tomar el sol? Tendra efecto? Lo tomo todo el verano?

    Gracias y feliz verano!

    ResponderEliminar
  176. Hola linda, lo suyo es tomar antioxidantes 15 días antes de la exposición solar, durante y 15 días despues. Te recomiendo Arkosol, de Arkopharma. Yo las he tomado y funcionan!! Además, acostúmbrate a tomar zumos de naranja y zanahoria, y purés de calabaza, zanahoria y tomate. Te pondrás conguito, conguito, pero con seguridad. Y, por favor, no olvides utilizar una protección solar alta, mínimo SPF 30. Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  177. Gracias!! Arkosol mejor que inneov??

    ResponderEliminar
  178. Anónimo23/7/12 2:53

    Hola Amor! tengo 37 años y me gustaría que me recomendaras alguna crema que combata los signos propios de esta edad (día, noche y contorno de ojos). Tengo la impresión de que las cremas para a partir de los 30 se me quedan cortas, y las que son para a partir de los 40 son todavía algo fuertes. ¿Tú que opinas?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  179. Arkosol o Innéov, las dos son excelentes opciones, con laboratorios científicos muy serios detrás: Arkopharma y grupo L'Oréal, respectivamente. Y no olvides los zumos y el puré que te comentaba. Besazos!

    ResponderEliminar
  180. Cuidados de la piel a los 37 años. Es difícil aconsejarte sin ver ni saber tu tipo de piel, pero a tu edad son imprescindibles los antioxidantes, retinoides y la proteccion solar.

    Por el día: Te recomiendo CE Ferulic. Lo bueno de este cosmético es que, además de vitamina C pura al 15% contiene Ácido Ferúlico: uno de los antioxidantes más potentes del mercado, de origen vegetal, previene el envejecimiento celular prematuro, protege frente al estrés oxidativo de los rayos UV, estimula la síntesis de colágeno -responsable de la juventud cutánea-, y corrige pequeñas arrugas y manchas. Vamos, que es súper completo, pero no es apto para todos los bolsilos. No te agobies. Tienes la alternativa económica en Flavo C Serum, mucho más barato y con las mismas indicaciones. Importante: después del antioxidante, aplícate tu crema hidratante habitual -a mi me van muy bien las de NUXE, estoy con la Crème Merveillance, y tengo 40 años-, y siempre protección solar SPF mínimo 30.

    Por la noche: Otra muy buena inversión es Redermic R, de La Roche-Posay. Contiene Retinol puro y de Liberación Progresiva, para aportar la dosis óptima que necesita tu piel de forma gradual. El Retinol te ayuda a revertir los daños producidos por el fotoenvejecimineto -arrugas, manchas y flaccidez-. Tienes que usarlo por la noche y, por el día, aplícate siempre fotoprotección mínimo SPF 30 porque el Retinol sensibiliza la piel y te podrían salir manchas.

    Espero haberte ayudado!! Besotes.

    ResponderEliminar
  181. Hola Amor,gracias a las indicaciones que me has mandado por e-mail, creo que por fin estoy en el sitio adecuado.Soy quién no sabia como ponerme en contacto contigo y te pedía a través de e-mail como hacerlo...me reconoces?.En lo que me ha ocurrido hay muchos momentos vividos muy desagradables y tristes que pienso que no es este el medio para hacerlo, pues me extendería demasiado.Soy de Málaga, tengo 55 a. y hace dos años y medio decidí intervenirme de Remodelación Corporal debido a las modificaciones que ha sufrido mi cuerpo a causa de la Menopausia.Acudí a un buen profesional o al menos así lo creí por varios motivos, pero me equivoqué y por desgracia muchísimo.Este cirujano me propuso varios tratamientos en una sola intervención,pero los resultados fueron todos NULOS y digo ésto, porque me quedé con las mísmas medidas y por lo tanto, con las mísmas formas que es lo que quería recuperar o al menos mejorar.Mis ilusiones y mi dinero (bastante caro y conseguido con mucho sacrificio) fueron directamente al cubo de basura.Además de quedárme con el problema inicial, me quedó otro añadido que me impide ponerme en bañador y problemas con mi pareja.Uno de los tratamientos que éste señor (ha sido nombrado en tu blog, pero no lo tienes en tu agenda)me aconsejó, fué la Gluteoplastia con Prótesis para mejorar las formas del glúteo, pero he aquí el problema principal que me está amargando la vida.Dichas prótesis que se colocan en la zona media del glúteo, se me han desplazado a la zona inferior de éste con las consecuentes molestias y la preocupación constante de que se rompan, pues están en una zona que influye al sentarse. Según este doctor, me las pusieron intramuscular, pero dudo que así haya sido, pues el propio músculo impide que se desplacen hacia abajo y también dudo que haya sido intramuscular,pues en cuanto se bajó la inflamación,se me notan con cualquier movimiento que haga por muy leve que sea (también se negó a darme las etiquetas de las prótesis con todos los datos de éstas y la garantía).En fín,mejor dejo éste tema hasta aquí, porque como te he comentado,me han pasado muchas cosas desagradables con éste cirujano.Por favor, me podrías indicar un buen cirujano de Remodelación Corporal y Gluteoplástia en mi zona o lo más cercana a ella ?.Me encuentro muy perdida y yá no sé en quién confiar (que opere él y no sus aprendíces, pues éste es otro tema muy importante y si no es mucho pedir, que escuche bién a sus pacientes y tenga algo de humanidad).
    Muchas gracias por todo y perdona éste comentario tan largo.Quedo muy agradecida por todas las molestias








    ResponderEliminar
  182. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/14/valencia/1344948394_813214.html

    Amor y Amorseguidoras!!

    Os dejo articulo de ayer de El Pais:

    ¡¡¡ MERCADONA retira 11 productos deliplus.....!!!

    A ver, dicen que no ha habido riesgo para la salud... Pero...¿Sabemos lo que nos ponemos en la piel???

    AMOR, esperamos tus comentarios

    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  183. Hola Gluteoplastia y Remodelación Corporal,

    no ocultes el nombre del cirujano en tus comentarios pues de merece una denuncia en toda regla. Para empezar, deberías dirigirte a la Asociación del Paciente y denunciar los hechos que me cuentas. Échale un vistazo a esta página: www.negligenciasmedicas.com/ En cuanto a recomendarte un médico en tu zona, lo veo más difícil. Si quieres un cirujano de mi total confianza tendrás que desplazarte a Madrid y acudir a la consulta de Juan Peñas, www.drjuanpenas.com/ Dirección: Paseo de la Castellana, 138 10º A. 28046 Madrid. Tlf: 91 562 83 82 Puedes decirle que te lo he recomendado yo. Llámale antes por teléfono, dile que llamas de parte de Amor Sáez, cuéntale tus problemas y concierta una cita con él. Es de mi total confianza!! Y en Barcelona está especializado en Remodelación Corporal, el Dr. Ramón Vila-Rovira, http://www.vilarovira.com/, tlf: 933 933 128. También puedes llamarle de mi parte. Espero haberte ayudado. Por favor, manténme informada. Besotes.



    ResponderEliminar
  184. Cosméticos Mercadona. Mi opinión es que no son ni tan buenos ni tan malos como los pintan. Como todo, depende. Personalmente prefiero comprar MARCA y a ser posible las de toda la vida porque son una garantía. Un cosmético para ser bueno no tiene porque ser extracaro, pero sí tener un precio medio para amortizar los gastos de investigación que hay detrás de la fórmula. Y si la venta de estos es a través de la Farmacia, esa es otra garantía, porque están avalados por el farmacéutico. Pero también creo que hay toda una campaña de "acoso y derribo" contra Mercadona porque está haciendo mucha pupa, precisamente, a las marcas. Lo que yo haría: COMPRAR MARCAS CONOCIDAS a PRECIOS RAZONABLES. Besotes.


    ResponderEliminar
  185. Anónimo3/9/12 3:33

    Hola Amor:
    Estoy interesada en hacerme algún tratamiento facial, mi piel está secandose mucho debido a una menopausia precoz y se estan marcando bastante las arrugas.
    Te escribo, porque aquí en Bilbao no conozco ningún centro y me gustaría que me ayudase.
    Botox, acido hiaulurónico,,,.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  186. En Bilbao tengo muy buenas referencias del centro Dermitek, tienen cirugía y medicina estética. Esta es la web, www.dermitek.com y el teléfono es 944 01 01 10. Es mejor que vayas y te hagan un buen diagnóstico de piel, aunque creo que te podría ir muy bien una mesoterapia con ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos. Besotes.

    ResponderEliminar
  187. Anónimo9/9/12 22:21

    Hola Amor! A ver si puedes ayudarme. El otro día me quemé con las tenacillas del pelo en la parte alta del escote, cerca de donde empieza el cuello. Inmediatamente después me puse agua, y al poco rato aceite de rosa mosqueta. Al día siguiente lo tenía un poco inflamado, y ahora lo tengo marrón. Desde que me quemé me estoy echando rosa mosqueta porque al ser cicatrizante he oído que va muy bien para las quemaduras. Mi pregunta es la siguiente, ¿qué me recomiendas para que no se me quede la marca? Es una zona muy visible y el tamaño de la quemadura es considerable. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  188. Quemadura con las planchas de pelo: Sigue dándote Rosa Mosqueta a discreción, también te puede ir muy bien el Aloe Vera puro. Y pregunta en la farmacia por unos parches específicos para quemaduras, creo recordar que eran de gel de silicona. Mi marido se quemó la nariz con aceite hirviendo y le estuvieron haciendo curas con estos parches. Son una pasada, no le quedó ni una marca. Otra cosa muy importante es que te des a diario un fotoprotector solar 50 +, te recomiendo el de la marca Isdin. Y si no te da el sol en la zona, mucho mejor. Ponte un pañuelo. Besotes.

    ResponderEliminar
  189. Hola chic@s!Me estoy planteándome seriamente someterme a un tratamiento para combatir la celulitis y necesito consejo. Me han recomendado el método Zerona, al parecer muy eficaz y nada agresivo, pero como es nuevo...tengo ciertas inseuridades ¿alguien podría ayudarme?

    ResponderEliminar
  190. Hola Lidia, me informo sobre Zerona y te digo algo, pero mírate este link sobre Intralipoterapia con Aqualix y la técnica CoolSculpting: http://www.ricardoruiz.es/tratamientos/dermatologia-estetica/eliminacion-de-grasa-sin-cirugia. Estas dos técnicas funcionan muy bien y la Clínica Dermatológica Internacional, del Dr. Ricardo Ruíz es de mi entera confianza. Besotes.

    ResponderEliminar
  191. Hola Lidia,

    perdona que haya tardado un poco en contestarte, pero es que no llego a todo... Le he trasladado tu pregunta a la Dra. Josefina Royo, médico estético, propietaria de IML (Instituto Médico Láser) y experta en aparagología antigrasa. Esta es su respuesta: "El Zerona lo estamos probando, no lo hemos comprado todavía porque no nos parece de entrada muy eficaz. No destruye el tejido graso, solo ayuda a vaciarlo, es decir focaliza el necesario adelgazamiento que se debe producir en el paciente en el área de donde tiene más que perder. Suena bien pero en la práctica los pacientes que formamos parte del estudio -una de ellas soy yo misma- no hemos notado nada y llevamos más de la mitad del tratamiento. Sinceramente, hasta la fecha funciona mejor el Aqualix". Espero haberte ayudado Lidia. Besotes.

    ResponderEliminar
  192. Enhorabuena por tu blogs es fantástico.!Tengo 38 años y esto y pensando en ponerme botox me podrías recomendar en Murcia alguna clínica, pero por favor q trabajen bien y no engañen. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  193. Hola Botox 38 años, en Murcia siempre recomiendo a Virtudes Ruíz (Virtud Estética, Murcia: martes y jueves de 16h. a 20.30 h. Avda. Marqués de los Velez, 24, 2ºD. Telf./Fax 968 202 158), es una médico estético de mi absoluta confianza, es Secretaria de la Sociedad Española de Medicina Estética y habitual ponente de los Congresos por su habilidad para aplicar Botox y rellenos de todo tipo. Cuando vayas dile que te lo he recomendado yo. Mil besos!

    ResponderEliminar
  194. Cirujano en Sevilla: Aparte del Dr. Luanco, Javier Mato Ansorena, un reputado cirujano de la Clínica La Luz, de Madrid también pasa consulta en Fátima (Sevilla). Su teléfono es el 915 62 65 05. Puedes decirles a los dos que te los he recomendado yo. Espero haberte ayudado. Besotes.

    ResponderEliminar