jueves, 23 de septiembre de 2010

AGENDA

Son los mejores. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. He pasado por las manos de casi todos ellos y puedo dar fé de su profesionalidad, experiencia, buen gusto y seriedad.

ESTETICISTAS


Emma y Matilde Saurina


Hermanas muy conocidas en Barcelona por su centro de belleza integral –estética, cosmética, medicina estética y peluquería-. Matilde se encarga de los tratamientos faciales y Emma de los corporales. Tienen un espacio específicamente reservado a clientes vip a quienes cuidan con especial mimo. Instituts Saurina (Barcelona, c/Provenza, 284, tel. 934 19 51 15). Web: http://www.institutsaurina.es/.


Carmen Navarro


Ha creado un método de trabajo muy personal que combina relajantes técnicas orientales con la tecnología más puntera. Posee tres centros de referencia en la capital –en uno de ellos también ofrece medicina estética-, y uno en Sevilla. Los faciales antiaging y las puestas a punto corporales son su fuerte. Entre su clientela, Goya Toledo, Eugenia Silva, Carmen Lomana, Ana Botella y Nati Abascal. (c/Sagasta, 21. Madrid, tel. 914 45 06 32). Web: http://www.carmennavarro.com/.


Maribel Yébenes


Tiene un centro estético en el que ofrece los más exclusivos tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, y dirige otro médico-estético por el que pasan médicos de prestigio internacional, como el Dr. Martin Zaiac, experto en botox del Monte Sinaí, de Miami. Penélope Cruz, Marta Sánchez o Genoveva Casanova confían en ella. (Pº Castellana, 114, 2ª izda. Madrid, tel. 914 11 74 04). Web: http://www.maribelyebenes.com/.


Felicidad Carrera


Junto a su hija Leticia –farmacéutica y especialista en nutrición- dirige dos reputados centros estéticos -en uno de ellos también ofrece medicina estética-. Destaca por su amplia plataforma tecnológica y sus rigurosos tratamientos de remodelación corporal. Han confesado sucumbir a ellos, Nieves Álvarez, Elsa Pataki, Paula Echevarría y Mª José Suárez. (c/Catelló, 67, Madrid, tel. 914 35 17 24). Web: http://www.felicidadcarrera.com/.


PELUQUEROS


Ricardo Dinis


Director Creativo de Aveda España dirige el prestigioso salón que la firma tiene en “la milla de oro” de Madrid. Su técnica de corte es extremadamente depurada y su punto fuerte los cambios de imagen, adaptando los looks de pasarela a la calle. Eso sí, es experto en visagismo y adapta el corte al rostro que tiene delante, por encima de tendencias y modas. (c/José Ortega y Gasset, 26. Madrid, tel. 914 32 22 46). Web: http://www.aveda.es/.


Yolanda Aberasturi


Cuenta con tres salones de peluquería en Bilbao y es todo un referente en el País Vasco. Reconocida por su creatividad, sus cortes en seco se mantienen impecables hasta cinco meses y tienen una lista de espera de hasta tres meses. Entre sus clientas personajes de la talla de Isabel Preysler, Carla Royo Vilanova, Amparo Larrañaga, Maribel Verdú o Mar Flores. (c/Areetako Etorbidea, 2. Las Arenas, Getxo, tel. 944 64 78 84). Web: http://www.yolandaaberasturi.com/.


Loida Zamuz


Esta gallega es una de las estilistas más importantes de nuestro país. Tiene salones repartidos por media Galicia bajo sus marcas Loida y Zamuz, y un spa urbano y centro médico estético. Crea estilos sin grandes complicaciones y se preocupa por la salud del cabello, que trabaja con coloración libre de amoníaco. Ha trabajado las melenas de Concha Velasco, Agatha Ruíz de la Prada o Ainoa Arteta. (c/Emilia Pardo Bazán, 22, La Coruña, tel. 981 12 67 93). Web: http://www.loida.com/.


Lorena Morlote


Creadora de tendencias y espectaculares cambios de look como los de Eugenia Martínez de Irujo y Laura Sánchez. Se encargó de los estilismos de Victoria Beckham durante su estancia en España. Está siempre a la vanguardia de los tratamientos más exclusivos y elitistas, fue pionera en la introducción de las extensiones de queratina y el alisado japonés –yuko system-. (c/Don Ramón de la Cruz, 56. Madrid, tel. 914 01 19 49). Web: http://www.lorenamorlote.es/.


David Lorente


Este granadino lleva poco, desde el 2003, pero pisando fuerte. Es gerente y estilista de uno de los salones más cool de Madrid, vanguardista con un ambiente minimalista y servicio de aparcacoches. Eugenia Silva ya le ha confiado “su cabeza”. No te pierdas su servicio simultáneo de coloración, pedicura y manicura. (c/García de Paredes, 76. Madrid, tel. 913 08 28 44). Web: http://www.davidlorente.com/.


Jesús Gómez


Sus dos peluquerías Next Imagen son un lugar de culto para muchos famosos, entre otros Penélope Cruz, Nieves Álvarez, Laura Ponte o Verónica Blume. Ha trabajado con directores de cine como Pedro Almodovar o Alejandro Amenabar, y se ha encargado de los estilismos de las dos últimas ediciones de los Goya. Crea una imagen actual, cómoda y coherente. (Madrid, c/José Abascal, tel. 913 99 21 25. c/Diego de León, 5, tel. 915 63 60 35).


Juan Luis García


Más conocido como Juan, por Dios! hace ocho años implantó la moda de la cresta urbana y los cortes transgresores, muy cortos de arriba y largos por la parte de atrás. Hoy apuesta por los cortes arquitectónicos y se atreve con todo, recogido, clásico, fiesta, fantasía, novias, extensiones, trencitas, rastas. (Madrid, c/Pérez Galdós, 3. tel. 915 23 36 49. c/Manuela Malasaña, 26, tel. 915 91 76 02). Web: http://www.juanpordios.com/.


Beatriz Matallana


Es la creadora artística de L’Oréal París y ha estado nueve años dirigiendo al equipo de peluquería de la Pasarela Cibeles. Artífice de cambios de imagen de modelos, artistas y cantantes, entre otros de Giselle Bundchen, Eugenia Silva, Shakira, Paulina Rubio o Eva Longoria. También es maquilladora y traslada los looks de pasarela a la calle con maestría. (Madrid, tel. 630 494 495). Web: http://www.beatrizmatallana.com/.


Cheska


A Cheska y a su hija María se las conoce por sus cortes impecables, su trato personalizado y su calidad y buen gusto. Tratan los cabellos más sensibles con productos ecológicos. Su clientela es fiel y selecta, Inés Sastre, José Toledo, Patricia Conde, Marta Sánchez y Ana García Siñeriz se declaran cheskianas. (c/Velázquez, 61. Madrid, tel. 915 77 29 36). Web: http://www.cheska.es/.


Luis Miguel Vecina


Es copropietario de los salones Camille Albane, de Madrid y un referente en coloración capilar. No se le resiste ninguna técnica, hace mechas con Esmother –esponja con aspecto de brocha-, Brosse –cepillo con pinceles biselados- e incluso con los dedos, para conseguir un look californiano, Coup d’éclat, Gloss color o un Balayage Twister. (Madrid: c/Eduardo Dato, nº2 bis, tel. 914 47 50 57. c/Príncipe de Vergara, 89, tel. 914 11 30 55). Web: http://www.camillealbane.com/.


Joan Anglada


Lleva en la brecha desde el año 1976 y ha colaborado con los mejores diseñadores y fotógrafos del momento. En sus salones, minimalistas y marcadamente urbanos, asesora sobre cambios de imagen y diagnostica el cabello para recomendar el mejor ritual. Ha peinado a Paola Dominguín, Judith Mascó, Esther Cañadas y Elsa Anka. (Barcelona: c/Pau Claris, 126, tel. 934 88 28 44; c/Balmes, 388, tel. 932 11 26 42). Web: http://www.anglada.com/.


Laura Betato


Dirige el vanguardista salón Salva G en el barrio gótico de Barcelona, una peluquería de diseño que lleva 20 años creando tendencia y a la que acude gente del espectáculo, la música y alguna que otra top, como Verónica Blume. Los cambios de look y los estilos depurados, son su especialidad. También peinan y maquillan a domicilio. (c/Avinyo, 12. Barcelona, tel. 933 02 69 86). Web: http://www.salvag.com/.


MÉDICOS ESTÉTICOS


Moisés Amselem


Dirige la Clínica Francesa Dray de Madrid por donde pasan a diario personalidades del mundo de la política, el cine, la televisión y la alta aristocracia europea. Su técnica de rejuvenecimiento palo de Jockey consigue elevar el tercio medio de la cara, proyectar el pómulo y reducir las arrugas con múltiples infiltraciones de sustancias reafirmantes. (c/José Ortega y Gasset, 17, escalera B, 5º dcha. Madrid, tel. 915 76 01 64). Web: http://www.clinicafrancesadray.com/.


Javier Anido


Su concepto de recuperación de la belleza a base de técnicas suaves y naturales le ha convertido en el médico estético favorito de Paz y Pastora Vega. Combina el ácido hialurónico con el botox para reponer volúmenes perdidos y apuesta por la dieta hiperprotéica para bajar de peso. A Clinic (c/Príncipe de Vergara, 39. Madrid, tel. 914 35 14 34). Web: www.aclinic.eu. Clínica Gaztambide (c/Rodríguez San Pedro, 66. Madrid, tel. 915 44 24 93). Web: http://www.gmequam.es/.


Javier Moreno y Josefina Royo


Este matrimonio de médicos posée la plataforma tecnológica más completa de Europa. Ella es médico estético y una de las personas que más domina la depilación láser y las técnicas de remodelación corporal en nuestro país, y él es cirujano plástico con patentes como la de la terapia fotodinámica de varices y un dominio especial del Lipoláser. Instituto Médico Láser (c/General Martínez Campos, 33. Madrid, tel. 917 02 46 27). Web: http://www.iml.es/.


Mar Mira y Sofía Cueto


Dos médicos estéticos que han conseguido, en muy poco tiempo, que su clínica sea todo un referente. Sus diagnósticos exhaustivos y protocolos personalizados a base de infiltraciones de ácido hialurónico, rellenos de última generación y plasma rico en factores de crecimiento les han valido el seguimiento de personalidades como Carmen Posadas, Bimba Bosé, Marta Robles o Ana Milán. (c/Concha Espina, 53. Madrid, tel. 915 62 67 13). Web: http://www.clinicamiracueto.com/.

Virtudes Ruíz

Domina las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal: bioplastia facial, hyalurostructura, lifting con Botox, rinomodelación, bioestimulación, peeling, mesoterapia e hilos. Esculpe la cara alisando arrugas y devolviéndole las redondeces y convexidades propias de la juventud sin perder un ápice de naturalidad. Tiene consultas en Murcia y Lorca. (Avda. Marqués de los Velez, 24, 2ºD. Murcia.Telf. 968 202 158. Avda. Juan Carlos I, 27, 2b. Lorca.Telf. 968 444 282). Web: http://www.virtudestetica.com/


DERMATÓLOGOS


Pedro Jaén


Es Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal y dirige tres consultas privadas. Reconocido por su manejo del botox y los láseres de rejuvenecimiento facial. También trata el cáncer de piel con terapia fotodinámica y cirugía de Mosh, y la reducción de la grasa corporal con ultrasonidos y Criolipolisis –sistema de frío-. (c/O’Donnell, 41. Entreplanta dcha. Madrid, tel. 914 31 78 61). Web: http://www.grupodedermatologia.es/.


Salvador González


Dermatólogo español del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, de Nueva York. Se lo rifan entre hospitales, clínicas y marcas cosméticas, por sus amplios conocimientos en antioxidantes, fotoprotección, fotoenvejecimiento, cáncer cutáneo y rejuvenecimiento facial. Ostenta varias patentes y pasa consulta en Madrid. (c/O’Donnell, 41. Madrid, tel. 914 31 78 761). Web: http://www.grupodedermatologia.es/.


Ricardo Ruíz


Es Jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber, de Madrid y dirige su propia clínica. Apuesta por procedimientos poco agresivos y protocolos combinados para conseguir el rejuvenecimiento, entre ellos infiltraciones de ácido hialurónico, botox, radiofrecuencia, láseres fraccionados, peelings químicos y pequeñas cirugías. Clínica de Dermatología Internacional (c/General Díaz Porlier, 93. Madrid, tel. 914 44 97 97). Web: http://www.ricardoruiz.es/.


Aurora Guerra


Ofrece un tratamiento multidisciplinar –infiltraciones, botox, dermocosmética, cosmética oral y atención psicológica-, a problemas estéticos con una importante repercusión psicológica -acné, manchas, vitíligo, lunares, discromías de la piel, rosacea, dermatitis seborréica, envejecimiento, psoriasis, eccemas, alopecia femenina e hirsutismo-. (C/Alcalá, 102, 1ºA (Madrid, tel. 915 75 72 26). Web: http://www.auroraguerra.com/.


CIRUJANOS PLÁSTICOS


José Mª Palacín


Cirujano plástico de la Clínica Teknon reconocido por realizar las rinoplastias abiertas, con cortes muy pequeños, resultados muy naturales y cicatrices prácticamente inapreciables. Recupera volúmenes con injertos de grasa propia y practica el lifting endoscópico con mínimas cicatrices en el cuero cabelludo. (c/Marquesa de Vilallonga, 12, despacho 39-40. Barcelona, tel. 934 17 50 09). Web: www.teknon.es/consultorio/palacin.


Antonio Tapia


Este cirujano plástico es todo un referente mundial. Practica el lifting facial con tratamiento muscular asociado porque así consigue grandes movilizaciones con resultados naturales y muy duraderos. Para corregir las bolsas tiene una técnica que llama Don’t Touch y con la que consigue rasgar el ojo y rejuvenecer la mirada. Entre sus pacientes, Bárbara Rey, Lola Herrera, Tita Cervera o Paula Vázquez. (C/Balmes, 203, 4º, 2ª. Barcelona, tel. 932 37 68 91). Web: http://www.institutotapia.com/.


José Mª Serra Renom


Jefe del servicio de Cirugía Estética del Hospital Quirón, de Barcelona, es conocido por su lifting en V invertida, con pequeños cortes y resultados muy duraderos, sus aumentos mamarios por vía axilar con endoscopia –fibra óptica-, y su rejuvenecimiento con factores de crecimiento plaquetario y vitaminas. (Barcelona, Pza. Alfonso Comín, nº5, tel. 932 84 91 89). Web: http://www.cirugiaestetica.org/.


Javier de Benito

Se le conoce por sus lifting de cara, cuello y frente, y sus aumentos de pecho con prótesis. Además de en Barcelona, dispone de consultorios en Madrid, Londres, Munich y Ámsterdam. Es de domino público que por sus manos han pasado Jordi Pujol, Gina Lollobrigida y Miguel Bosé. (Instituto Universitario Dexeus. C/ Gran Vía Carles III, 71-75. Barcelona. Telf. 93 253 02 82). Web: http://www.institutodebenito.com/.


Vicente Paloma

Es conocido por sus rinoplastias, sus mamoplastias de aumento –aumento de mamas con prótesis anatómicas-, y sus técnicas de envejecimiento facial mínimamente invasivas –cirugía endoscópica-. Utiliza prótesis anatómicas para aumento de mamas. (Centro Médico Teknon. Consulta 181. C/Vilana, 12. Barcelona). Telf. 933 93 31 81. Web: http://www.cirugiaesteticabarcelona.com/.

Ramón Vila-Rovira

Es conocido por resolver megaliposucciones –entre 3 y 4 horas de quirófano-, abdominoplastias y aumentos de pecho complicados. Está siempre pendiente de las últimas técnicas. Le encanta Macrolane, lo último en rellenos para aumentar pecho y glúteos, y la grasa autóloga para recuperar volúmenes. (Centro Médico Teknon. C/Vilana, 12, despacho 128. Barcelona, tel. 933 93 31 28). Web: http://www.vilarovira.com/.

Antonio de la Fuente

Jefe de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Ruber Internacional. No hay técnica que se le resista, aunque huye de las demasiado invasivas, prefiere las minicirugías y lifting verticales con cicatrices cortas, de postoperatorios más cortos y llevaderos. Se le atribuyen las notables mejoras estéticas de la princesa Letizia Ortiz. (C/Pinar, 15-17, 1º. Madrid. Telf. 915 63 84 64). Web: http://www.clinicadelafuente.es/.


Juan Peñas


Pionero en muchas técnicas quirúrgicas, introdujo en España el relleno reabsorbible Macrolane, para aumentar una talla de pecho. Hace, sobre todo, aumento de mamas poniendo las prótesis por debajo del músculo, y rinoplastias con técnica cerrada –a través de los orificios nasales-, sin dejar cicatrices externas, como la de Elsa Pataky y Eugenia Martínez de Irujo. (Pº de la Castellana, 138, 10º. Madrid, tel. 915 62 83 82). Web: http://www.drjuanpenas.com/.


Julio Millán


Es un gran especialista de la cirugía de mamas –aumento, reducción, elevación y reconstrucción-. Utiliza tanto prótesis como grasa autóloga para rellenar el pecho y cuando el aumento es temporal, ácido hialurónico Macrolane, que se reabsorbe a los 6-12 meses. Fue pionero en liposucción ultrasónica y vibroliposucción. (Madrid, Clínica Rúber. C/Juan Bravo, 49, tel. 914 06 96 75). Web: http://www.ruber.es/ruber/index.html.


Gema Pérez


La máxima de esta cirujana maxilofacial, del Instituto Médico Láser, es no perder la naturalidad. Es toda una experta en rejuvenecimiento con procedimientos nada o poco invasivos como las inyecciones de factores de crecimiento –de sangre del propio paciente-, los rellenos con sustancias de última generación y los hilos tensores. (Pº General Martínez Campos, 33. Madrid, tel. 917 02 46 27). Web: http://www.iml.es/.


José Luis Martín del Yerro


Se le conoce por sus implantes para aumentos mamarios. Desde hace unos años participa en el diseño y la utilización quirúrgica de los implantes mamarios más modernos y avanzados. Ha desarrollado un método para conseguir que los resultados sean más naturales y las proporciones más armónicas. Y es enemigo de las grandes modificaciones. (C/General Ampudia, 6. Madrid. Telf. 915 35 24 02). Web: www.yerro.com.


Enrique Monereo

Es conocido por su Lifting de cicatrices cortas. Hace unos cortes mínimos, en el cuero cabelludo, y, a veces, por detrás y por delante de las orejas. Tracciona verticalmente los músculos faciales, y mueve y ancla los tejidos en una nueva posición. Luego infiltra grasa donde falta volumen. Los resultados perduran 10 años. (C/Velázquez, 135, bajo dcha. Madrid, tel. 915 61 99 54). E-mail: emonereo@teleline.es.

Pedro Cormenzana


Es conocido por su cirugía del contorno corporal. Trata las deformidades del abdomen, las caderas y los muslos, principalmente. Hace 10 años que empezó a trabajar con la liposucción ultrasónica, actualmente lleva más de 1.000 casos, y a aplicar conceptos modernos en abdominoplastia, y estiramientos de tronco y muslos. (Policlínica Guipúzcoa. Paseo de Miramón, 174. San Sebastián. Telf. 943 30 80 41). Web: http://www.pedrocormenzana.com/.

Javier Cerqueiro

Este joven gallego realiza, sobre todo, aumento mamario y reducción de pecho con cicatriz vertical, lifting facial con cicatrices cortas y rinoplastias. Opera en La Coruña y Madrid. (A Coruña, tel. 981 12 01 26. Madrid, tel. 902 36 22 41). Web: www.cerqueiro.com

ESTÉTICOS DENTALES
 
Augusto Morillo

Pionero de la odontología estética en nuestro país, dirige la Clínica Rosales de Estética Dental. La recuperación de la sonrisa con carillas de porcelana, el rejuvenecimiento dental con meticulosos blanqueamientos y contorneados, y los peeling gingivales para recuperar las encías, son sus especialidades. (Madrid, c/Rey Francisco, 31, 3º dcha. Madrid, tel. 915 42 35 50). Web: http://www.clinicarosales.com/.

Javier Canut

Calificado como el mejor ortodoncista de España, se dice que los Borbones, los Fitz-James Stuart y la reina de corazones Isabel Preysler, entre otros, le deben sus “sonrisas de cine”. Utiliza férulas discretas, casi invisibles, para que sus clientes no dejen de atender su mediática vida social, y poder corregir malas alineaciones y mordidas. (c/Nuñez de Balboa, 82. Madrid, tel. 915 76 10 24). Web:
http://www.canutortodoncia.com/.


Fotos: flickr.com

6 comentarios:

  1. Hola!! Mi ortodoncista es Javier Prieto y de momento estoy muy contenta, alguien sabe algo más sobre su experiencia? http://prietoyserrano.es/

    ResponderEliminar
  2. clinicadentalbernabeu.es estética dental

    ResponderEliminar
  3. Hola quisieramos presentar a Gema Blanco del centro de Belleza Newcaress Madrid todo un referente en estética y tratamientos del acné. Para ver más sobre ella no duden en consultar su web www.newcaress.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me hice un blanqueamiento hace unos años en la Clínica Rosales y la verdad que salí encantada. El doctor Morillo es un gran profesional.
    Quisiera añadir en esta lista a la Clínica Alcocer, una clínica dental fabulosa. Es mi clínica de ahora y el servicio y el trato no pueden ser mejor con el Doctor Iván Cerezo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Os invitamos a conocer la Clínica Bayton, donde os pondreis en manos de la Doctora Matilde Sánchez Bayton, prestigiosa Médico Estético en Madrid.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/2/16 12:11

    Yo acabo de hacerme un blanqueamiento en la clínica dental Dr. Prieto y estoy encantado. Me han tratado estupendamente y me ha quedado una sonrisa perfecta. Me gustaría enviaros fotos incluso :-)

    Os dejos los datos por si queréis contactar:
    Clínica dental Dr. Prieto
    Calle de Diego de León, 52 · 914 11 09 91

    ResponderEliminar