miércoles, 13 de octubre de 2010

REDUCE CELULILTIS Y ELIMINA LA FLACCIDEZ

Ahora tienes una versión doméstica -para usar en casa- de la famosa radiofrecuencia, que tanto se ha usado estos últimos en centros estéticos y médico estéticos para reducir la celulitis y la grasa localizada, reafirmar y tonificar la piel flácida, y eliminar las arrugas y líneas de expresión del rostro.
La tecnología del sistema de radiofrecuencia de 3ª generación de Tripollar combina, en un solo dispositivo, los sistemas de radiofrecuencia monopolar y bipolar, produciendo energía en forma de calor homogéneo y profundo. Los flujos de corriente de la radiofrecuencia dirigen el calor a través de cuatro electrodos  que controlan la cantidad, intensidad y profundidad a la que éste se aplica. Así, el calor llega a las capas profundas que hay que tratar, sin dañar las más externas de la piel.


La firma israelí Pollogen -que desarrolla equipos de radiofrecuencia para profesionales- ha adaptado esta tecnología a dos aparatos de uso doméstico: Tripollar POSE, para el cuerpo y Tripollar STOP, para uso facial.


Tripollar POSE funciona a través de una fuente de calor que estimula y acelera la actividad de la dermis y la hipodermis -capa profunda- haciendo que las células de grasa se licúen y disminuyan su tamaño. Al mismo tiempo, produce la contracción de las fibras de colágeno -fundamentales para la firmeza cutánea-, estimula su producción y un engrosamiento de la piel de entre un 30 y un 40%.
¿Cómo actúa?: calentando suavemente la piel desde el interior y manteniendo esta temperatura unos minutos -se debe alcanzar la temperatura deseada en tres ocasiones en cada sesión y zona-. Es importante que las cuatro puntas electrónicas estén en contacto total con la piel en todo momento durante el tratamiento y se debe mover en forma circular avanzando por toda la zona.Zonas de tratamiento: abdomen, cintura, caderas, nalgas, muslo y brazo.
¿Cuántas sesiones son necesarias? 2 ó 3 veces por semana durante un mínimo de 6 a 8 semanas. Cada sesión debe durar entre 10 y 20 minutos por zona.
Resultados: Después de cada sesión se observa un cambio significativo de la apariencia cutánea, pero para hablar de verdaderos resultados hay que esperar entre 4 y 6 semanas, luego éstos se mantiene durante meses. Reafirma la piel, reduce celulitis y volumen.
¿Precio? 395 €.
¿Dónde se vende? http://www.cuerpo-pefecto.com/.




Tripollar STOP es la versión de esta radiofrecuencia doméstica aplicada al rostro.
¿Cómo actúa?: utiliza la misma técnica de calentamiento dérmico que la versión corporal. Y así regenera el colágeno, encargado de restaurar la elasticidad que se va perdiendo con los años.
Zonas de tratamiento: la piel, en general, y en particular las arrugas de expresión del contorno de los ojos -patas de gallo-, área naso-labial y óvalo facial
¿Cuántas sesiones son necesarias? 2 ó 3 veces por semana un mínimo de 6 a 8 semanas, en sesiones de 12 a 15 minutos.
Resultados: Reafirma la piel y elimina las arrugas y líneas de expresión.
¿Precio? 295 €.
¿Dónde se vende? http://www.stop-edad.com/.









No hay comentarios:

Publicar un comentario