El centro madrileño especializado en manicuras y pedicuras Mi Calle de Nueva York lanza Madison Avenue, un tratamiento de manos y uñas que te ayuda a eliminar las manchas amarillas y lentigos -que parecen lentejas por su forma redondeada y su color es similar al del café con leche-, y las pecas.
Paso a paso:
* Se introducen las manos en un bol de agua caliente con unas bolitas efervescentes blanqueadoras de uñas e hidratantes, que contienen proteínas, jojoba, Aloe Vera y vitamina E.
* Se liman las uñas y se aplica sobre las manos una crema exfoliante a base de leche y miel. La leche aporta vitaminas y sus lípidos ayudan a humectar la piel, previniendo la sequedad y el agrietamiento.
* Se aplica un agradable masaje y una mascarilla blanqueadora con un pincel. Y se envuelven las manos en papel transparente para que penetren mejor los activos.
* Mientras actúa la mascarilla blanqueadora, se trabaja sobre las uñas, realizando una manicura normal.
* Se realiza un masaje por uñas, manos y brazos con aceite con manteca de Karité que también contiene Aloe Vera, y se aplica serum blanqueador sobre las manos.
* Y para finalizar un maquillaje de uñas a la última. Esta temporada se apuesta por los colores dúo, así la francesa se viste de color, combinando tonos tremendamente atractivos. Una apuesta segura: la base en morado con la sonrisa en dorado.
Resultados: es tremendamente eficaz para blanquear las uñas amarillentas derivadas sobre todo del tabaco.
Precio: 39 €.
¿Dónde? C/ Núñez de Balboa, 85. (Madrid, tel. 911 96 54 44).
Genial artículo, andaba ya preocupada..
ResponderEliminarMuchas gracias por el artículo, tenía varias pecas y ahora ya me quedo tranquila :)
ResponderEliminarBuen Articulo. ahora se como tratarlas
ResponderEliminarmuchas gracias
Tengo las manos llenas de mancha, probaré los consejos que me das. Gracias
ResponderEliminar