Cada pestaña tiene su propio ciclo de crecimiento, que es exactamente igual al que experimenta el pelo de otras zonas del cuerpo. En general, tardan entre cuatro y ocho semanas en crecer completamente. Después, cuando se caen, tenemos que esperar cerca de dos meses para ver que nacen nuevas. Una curiosidad: en el párpado superior hay entre 90 y 150 pestañas y en el inferior, de 70 a 80. Y, según un reciente estudio de La Roche-Posay, más de un tercio de las mujeres nos quejamos de que a nuestras pestañas les falta volumen. Además creemos que crecen despacio y son más cortas y menos tupidas de lo que nos gustaría. Pues bien, os presento las dos últimas soluciones del mercado para que consigas unas pestañas fuertes, más largas, densas y voluminosas.
* Sérum M2LASHES (140 €/tratamiento para cuatro meses), de M2BEAUTÉ es un tratamiento que alarga, redensifica y embellece las pestañas. Su fórmula contiene MDN, una sustancia activa, derivada de las prostaglandinas, que ha sido utilizada dentro del campo de la medicina ocular para el tratamiento del glaucoma. Pues bien, resulta que han descubierto que tiene como efecto colateral un incremento del grosor y longitud de las pestañas. Además, la fórmula de este sérum revolucionario contiene Pantenol (Vitamina B5), que otorga brillo e hidrata, Biotina (Vitamina B7), que rortalece las pestañas y retrasa su caída, Ácido Hialurónico, que aporta flexibilidad, Prodew 300, para absorber la humeda y Glicosaminoglicanos hidrolizados, que hidratan y aportan elasticidad.
Modo de empleo: se aplica por las noches directamente sobre la raíz de las pestañas situadas en el parpado superior.
Resultados: fomenta el crecimiento de nuevas pestañas, alarga la fase de crecimiento de la pestaña, retrasa su caída, y redensifica y abre la mirada. Los primeros resultados son visibles a partir de la cuarta semana. Las pestañas continúan creciendo ininterrumpidamente hasta que finaliza el tratamiento, al cabo de 16 semanas.
* Máscara de pestañas Respectissime Densificadora (16,11 €), de La Roche Posay, con un sérum activador de pestañas que las fortalece y redensifica. Las pestañas adquieren más volumen. Contiene Madecassoside, una molécula anticaída fruto de la investigación sobre la inflamación, Arginina, un aminoácido capaz de estimular la microcirculación y Vitamina B5, reconocida por su capacidad para activar la energía celular. Su cepillo curvo traza la forma del contorno del ojo y riza las pestañas al instante. Además, sus cerdas suaves y antifricción garantizan una distribución uniforme de la fórmula. Disponible en dos tonos: negro y marrón.
Modo de empleo: dos veces directamente sobre la raíz de las pestañas.
Resultados: tras un mes de uso las pestañas se multiplican un 63%, su conrorno tiene hasta un 81% más de volumen, están un 94% más fortalecidas y protegidas, y se reducen un 97% su pérdida durante el desmaquillado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario