miércoles, 22 de diciembre de 2010

PASTILLAS ANTI-BOLSAS Y OJERAS

La ralentización de la microcirculación en el contorno de los ojos, la vasconstricción de los vasos sanguíneos, el estrés, la falta de sueño y un ritmo de vida intenso hacen que el flujo sanguíneo en la zona del contorno de los ojos disminuya y empeore la calidad de la piel, aparezca el tono apagado, las bolsas y las ojeras.

Última solución
Los laboratorios Innêov proponen un concentrado nutricional que activa la microcirculación en profundidad y la recuperación nocturna de la zona.
¿Qué contiene? Extractos de pepitas de uvas ricas en polifenoles asociadas a la vitamina C por sus propiedades protectoras de los capilares sanguíneos y de la vasodilatación. Además de Amino-Peptina, una forma muy pura y bioasimilable de triptófano. Este aminoácido esencial está naturalmente presente en ciertos alimentos como la leche, el huevo, el plátano y el pescado, y es el precursor de la hormona del sueño: la serotonina.
¿Qué consigue? Resultados visibles a los 15 días y al cabo de tres meses de uso continuado un 48% de mujeres duermen mejor, un 55% se sienten más descansadas, rebaja en dos grados el tono de las ojeras, reduce en un 43% las bolsas y recupera la luminosidad de la piel.
¿Cuándo tomarlo? Un comprimido blanco y otro azul en la cena, durante tres meses.
¿Cuánto? 19,90 €.

2 comentarios:

  1. Pues yo prefiero tomar estos compuestos de forma natural, más barato y placentero!!! Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amor! se pueden tomar estas pastillas ne perrído de lactancia? y la crema Retirides se puede aplicar o no?
    Muchas gracias!!
    Vera.

    ResponderEliminar