martes, 25 de enero de 2011

PLANCHAS DE PELO PARA TODAS

Desde que en el año 2001 las celebrities se enamoraran de esta plancha de pelo no ha parado de cosechar éxitos. Y es habitual que los peluqueros las usen en las pasarelas internacionales más importantes. Ahora la marca ghd presenta su nueva colección de stylers Gold Series.

Sus principales características:

- Acabado profesional: sus placas doradas se deslizan suavemente sobre el cabello aportando un resultado ultra-brillante.


- Placas más suaves: sus nuevas placas de cerámica han sido suavizadas y contorneadas permitiendo peinar y deslizarse sobre el cabello con mayor suavidad.

- Cuerpo más frío y ligero: con una mejorada carcasa exterior, más fría al tacto y más ligera en su manejo; es la perfecta combinación para crear nuevos looks de vanguardia.

- Barril redondo: puedes crear rizos, ondas, puntas disparadas o un liso extremo.


- Modo de suspensión: sus calentadores se apagan a los 30 minutos de inactividad.

- Voltaje universal: para llevártela a donde quiera que vayas.





ghd Gold Classic Styler: para todo tipo de cabellos y crear diferentes estilos, desde las ondas pulidas como las de Olivia Palermo al perfecto alisado de Leighton Mester. Sus placas medianas facilitan la creación de cualquier peinado.

 
ghd Gold Max Styler: para cabello grueso o estilo afro, o para crear estilos naturales como las ondas de Blake Lively. Sus placas más anchas permiten crear grandes ondas y diferentes volúmenes para transformar el peinado según la ocasión.


ghd Gold Mini Styler: perfecta para cabellos cortos como el de Emma Watson. También permite dibujar rizos más marcados, ondas y flequillos más modernos. Y conseguir un liso extremo desde la raiz. Sus estrechas placas aportan un mayor control y posibilitan la creacíón de looks más modernos y alternativos.

10 comentarios:

  1. Yo me tengo que hacer con una... Pero voy a esperar a que me crezca un poco más el pelo! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no viene al caso, pero bueno... Siempre que veo esta imagen me acuerdo de tu blog!

    http://www.celiacos.com/wp-content/uploads/2009/08/ice-cream-entert0605-de.jpg

    Me encantan! La imagen y el diseño que has escogido!

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa! Si te vas a comprar unas planchas, no lo dudes, apuesta por las de ghd, son el Ferrari de las planchas de pelo. No son baratas, pero merece la pena la inversión. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas y estoy encantada

    ResponderEliminar
  5. En el trabajo ya no saben si mi pelo originariamente es rizado o liso. El acabado es muy natural.
    Un beso Amor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maligna,

    no sabes cuánto me alegro. Solo una cosa, aunque estás utilizando las mejores planchas del mercado no está de más que te protejas el cabello antes de la plancha con productos específicos (sprays y mascarillas, las tienes buenas y baratas de Fructis, de Garnier), o de la propia marca ghd (aunque ya más caras). Y no la uses todos los días. Deja que el pelo respire. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estoy de acuerdo con amo saez, pues aunque usemos las mejores planchas (en mi caso la nueva karmin g3 salon pro), es necesario aplicar un termo protector, para ayudarle al cabello a guntar altas temperaturas.

      Eliminar
  7. ElizabethMartinez15915/12/11 21:21

    Hola!!!que bueno tu articulo,a mi me encanta alisarme el cabello con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es mi favorita, me deja el cabello super liso y brillante, pero tambien me gusta darle un cambio a mi semana por eso me hago rizos y ondas con mi plancha (me quedan super bonitos porque la plancha tiene los bordes redondeados) y lo mejor de todo es que no me quema o maltrata el cabello gracias a sus placas de ceramica y turmalina 100% puras.

    Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Gracias =D

    ResponderEliminar
  8. carollemon14/10/15 18:49

    Personalmente me encanta la Karmin :)

    ResponderEliminar
  9. Genial chicas! Pero recordar usar siempre protector termal! Besotes.

    ResponderEliminar