El pasado lunes, 11 de abril de 2011, abría sus puertas el nuevo espacio de Lorena Morlote, en el hotel Villa Padierna de Marbella. Esta famosa peluquera es conocida por encargarse del look de celebrities de la talla de Paris Hilton, Shakira o Victoria Beckham.
Sobre la nueva pelu
Es un salón de creación de estilo personalizado, basado en el Lorena Morlote Concept, donde cada cliente, con la ayuda de los estilistas formados por la propia Lorena, puede encontrar su propio estilo y tendencia. Javier Delgado ha sido designado para que ocupe la dirección y gestión del nuevo centro.
Sobre Lorena Morlote
Formada en Madrid, París y Londres, es autodidacta, visionaria y ecléctica, y ante todo una creadora, que en sus veinte años de profesión ha conseguido un salón exclusivo, una clientela fija, una cartera de celebrities y un método único.
¿Dónde? Hotel Villa Padierna. Ctra. de Cádiz, km. 166. Benahavis, Marbella. Tel. 952 88 91 50. E-mail: villapadierna@lorenamorlote.es. Lorena Morlote. Don Ramón de la Cruz, 56, Madrid. Tel. 914 01 19 49. E-mail: info@lorenamorlote.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario