lunes, 25 de abril de 2011

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE CON LEWIS

Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, nos da las claves del maquillaje primavera-verano  2011. La inspiración la encuentra en paraísos tropicales, safaris africanos, incluso en la jungla urbana. Y se apunta, sin dudar, al extremo más colorista de las tendencias de esta primavera. Apuesta todo a los tonos ácidos, los fucsia, rojos y azules. Esta estación se presenta como la gran oportunidad para explotar la creatividad que todas llevamos dentro. Aduéñate de colores vibrantes, seductores y atrevidos. Viste tus ojos y labios de los colores de la fruta de temporada y adéntrate en la expresividad del Pop Art.










* Aspecto buena cara: Lewis recomienda la base de maquillaje Xperience, que se ha convertido en un indispensable en su maletín, destacando para él por la cobertura que ofrece al dejar en la piel un efecto natural e hidratado. Xperience es una base revolucionaria, de textura batida, el secreto está en sus ingredientes naturales combinados en una exclusiva fórmula que mezcla agua de pepino,  extracto de rosa mosqueta y de jojoba, y elastómeros.
* Primeros rayos de sol: para acentuar el aspecto de buena cara y simular el efecto de los primeros rayos de sol sobre tu piel, la recomendación de Lewis es usar los polvos de sol Natural Minerals Bronzer. Justo después de tu base te darán ese aspecto con el que soñabas después del invierno.
* Mejillas de porcelana: para tus mejillas y  pómulos escoge un tono melocotón o rosado y aplícalo en la parte superior de la mejilla para que te aporte frescura y resalte sobre tu piel de porcelana. El colorete Miracle Touch Creamy Blush es perfecto para este cometido, ya que su textura cremosa aporta un toque muy natural y jugoso. 
* Ojos cítricos: para resaltar tu mirada extiende sobre tus párpados tonos cítricos y anaranjados, o si los tienes claros puedes decidirte por enmarcarlos en tonalidades azules que recuerden el mar de tus vacaciones. Las sombras Max Colour Effect se presentan en tríos de colores muy actuales. 
* Labios Pop Art: los labios satinados y en colores llamativos son una de las tendencias más marcadas de la temporada, se llevan fucsias, morados, cereza, frambuesa, rojos y naranjas para las más atrevidas. Ultra femeninos y carnosos, la moda impone labiales de colores vivos y nuevas texturas. El nuevo Lipfinity Liptint de Max Factor se presenta en una sorprendente textura liquida que penetra en todas las capas superficiales de tus labios, consiguiendo un acabado ligero y de color graduable, y ante todo de larga duración.




1 comentario:

  1. Anónimo4/5/11 17:46

    me encanto este blog esta genial, les dejo una recomendación visiten
    el facebook de saba esta genial les va a encantar además tiene una
    línea de productos muy padre, saba ultra delgada es muy cómoda
    http://www.facebook.com/Saba.mx

    ResponderEliminar