sábado, 18 de junio de 2011

LOS SMOKY EYES DEL VERANO

La mirada ahumada, los famosos smoky eyes es una de las tendencias que más hemos podido ver la pasada y la actual temporada en todas las pasarelas de moda. Es cuando todos los tonos se mezclan en degradé. Lo último es que hemos pasado del clásico y sofisticado ahumado en negro, a combinaciones más atrevidas y coloristas en rosas, calderas y verdes. Sigue estos consejos de Max Factor para obtener unos refrescantes smoky eyes este verano:

¿Cómo conseguirlo?

1) Hidratar e iluminar: hidrata la zona correctamente con una crema hidratante de contorno de ojos. A continuación, aplica un corrector iluminador en la zona de las ojeras y en todo el párpado, dejando una superficie corregida y luminosa, que actuará de base del color.

Propuesta: el corrector iluminador de Max Factor Mastertouch Concealer, tiene un sencillo aplicador que te ayudará a distribuir la cantidad precisa de manera correcta.
2) Efecto Smoky: las sombras en barra Smoky Eye Effect Eyeshadow presentan la facilidad de mostrar dos puntas con las indicaciones de “paso 1” y “paso 2”. Aplica la punta redonda -paso uno- sobre la superficie de todo el párpado móvil. Con el paso dos -punta mas afilada- puedes definir la intensidad del tono que quieras darle a tu ojo ahumado, aplicándolo primero a lo largo de la línea de las pestañas superiores y extremo del ojo. Con esta punta afilada de precisión define también la línea inferior de las pestañas, otorgándole así mayor intensidad a tu mirada.
Un truco: una vez hayas utilizado los dos tonos,  aplica un ligero toque con el tono más claro en la zona del lagrimal y debajo del arco de la ceja para lograr mayor luminosidad. Por último, difumina la zona de los contornos con la yema de los dedos, para conseguir el deseado efecto ahumado.
3) Delinea los ojos: si quieres subir aún más la intensidad de este look puedes delinear tus ojos con el nuevo Max Factor Liquid Effect Pencil. Está disponible en seis tonos: Lilac Flame, Silver Spark, Violet Voltage, Green Glow, Brown Braze y Black Fire.

4) Sube de tono las pestañas: completa tus ojos ahumados con la nueva máscara de pestañas False Lash Effect Fusion, aúna un efecto de volumen deslumbrante con una longitud extrema.


Foto: Cortesía de Max Factor.

3 comentarios:

  1. Soy incapaz de hacerme un ahumado, parece que me hayan dado un puñetazo...

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo te entiendo! Practica. Además, en el fondo es un poco ese el efecto que se busca. Un degradé de tonos muy difuminados entre sí. Ponte a ello porque vuelven a estar de moda este próximo otoño-invierno. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ladiestogo21/8/11 14:44

    http://ladiestogo.blogspot.com/ hola guapisima me encanta tu blog y todos los temas que tratas por favor pasate por mi blog y hechale un ojo si te gusta no dudes en sefurime besitos:)

    ResponderEliminar