viernes, 30 de septiembre de 2011

UNA ESCULTURA DE TU EMBARAZO

Pues sí, ahora puedes recordar como era tu tripita durante el embarazo toda la vida. ¿Cómo? Obteniendo un molde de yeso de tu vientre, cuyo acabado puedes personalizar como más te guste: blanco, bronce, oro, plata, color... Es una fantástica idea, importada de Australia, que en España realiza Marina Serrano, una artista, licencia en Bellas Artes y especializada en Nuevas Tecnologías, con una sensibilidad, una creatividad y un saber hacer muy especiales.
El proceso: Dura tan solo 30 minutos, previamente se aplica una crema protectora para que tanto tú como tu bebé estéis totalmente seguros, a continuación se va dando forma al molde de tu barriga a base de capas de una fórmula magistral -el secreto mejor guardado de la artista-, totalmente inocua -también se utiliza en hospitales-. Después es cuestión de esperar, ya que el molde es sometido a un proceso artesanal de alisado y endurecimiento progresivo, que dura varios días.
Importante: Lleva un pantalón al que no tengas mucho aprecio y si dedices llevar sujetador durante la sesión, tres tantos de lo mismo.
Cuándo: Lo idóneo es entre las semanas 32 y 36 de tu embarazo. Aunque hay algunas madres que desean tener un recuerdo de cada trimestre, para capturar el crecimiento gradual de la barriga.
Precio: Si decides hacerlo antes de finales de año te saldrá al precio promocional de 70 € -pecho y tripa-. Eso sí, los modelos personalizados se realizan bajo presupuesto. Forma de pago: 50% al empezar el molde y el resto en el momento de la entrega.

2 comentarios:

  1. ThreeDee-You acaba de lanzar una nueva web: www.tutripita.com sobre las foto-esculturas como personalísimos recuerdos del embarazo. Os gustará

    ResponderEliminar
  2. donde se puede hacer? (me refiero a algún centro, ciudad, provincia)
    Gracias

    ResponderEliminar