Natura Bissé acompañó nuevamente a los actores de Hollywood, en la última gala de los Oscar, ofreciendo sus mejores y más exclusivos tratamientos en el lujoso Spa del Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel de Los Ángeles.
La firma española de cosmética de lujo, que ya ha cautivado a actrices como Julia Roberts, Jennifer López o Elsa Pataky, invitó a celebrities, estilistas y personalidades del mundo del cine a una experiencia inolvidable, en el Spa del hotel donde se rodó Pretty Woman, para lucir como auténticas estrellas sobre la alfombra roja. El tratamiento paso a paso
Un ritual de limpieza facial inicia el tratamiento 3D Lift with NuFace y prepara el rostro para la posterior aplicación de Inhibit Tensolift, emulsión de efecto lifting. El uso del instrumento estético NuFace facilita la absorción de esta emulsión, a través de microcorrientes eléctricas de bajo nivel, y al mismo tiempo ofrece un agradable masaje al rostro, mimándolo con suma delicadeza. El punto y final lo protagoniza The Cure Sheer Cream, un complejo ligero y refrescante que suaviza y alisa la piel. Este tratamiento relaja y rejuvenece la piel, ofreciendo unos resultados de larga duración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario