martes, 17 de abril de 2012

UNA SOLUCIÓN A LA QUERATOSIS

¡Te suena a chino! Sí lo sufres seguramente no. La queratosis en brazos, piernas y espalda, son esos pequeños granitos blancos y/o rojos que salen en las caras laterales de los brazos, antebrazos y muslos. Y que traen de cabeza a muchas por su antiestético aspecto. Lo bueno, que no suele producir picor ni otros síntomas, y que generalmente empeora en invierno y, a menudo, mejora en el verano. Así que, ya te queda menos para despedirte de ella.
¿Por qué se produce? Es una afección cutánea común en la cual por una queratinización excesiva, es decir, se forma más queratina -que es la proteína que fabrica la piel- y se taponan los orificios de los pelos o folículos pilosos. Es más común en pacientes que tienen la piel muy seca o que tienen dermatitis atópica -eczema- y parece ser hereditaria.
Una solución cosmética:  Lipoplast, de Cosmética Original. Una emulsión rica y emoliente que cuenta con el poder regenerador de la Aleurona -de alto contenido en enzimas, proteínas, ácidos grasos esenciales y minerales- y las vitaminas A, C y E. ¿Qué hace? Tiene una acción alisadora de las rugosidades de la piel, produce una exfoliación, renovación y nutrición del tejido afectado, y elimina la piel áspera de los codos, rodillas y durezas de los pies. ¿Cómo usarla? Dos veces al día, mañana y noche, con un suave masaje.
Precio: 34€.
¿Dónde? Pedidos: info@cosmeticaoriginal.com

2 comentarios:

  1. Alejandra4/5/12 22:04

    Ya lo pedí, tengo una boda en 3 semanas y me da una verguenza horrible enseñar los brazos, me llegó enseguida, empiezo hoy y ya te cuento.
    gracias, es un problema con el que llevo años!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sirva. Besotes.

    ResponderEliminar