lunes, 7 de mayo de 2012

EL NUEVO ALICE IN WONDERLAND

Me encanta este sitio para hacerme las uñas. De verdad, es cómo estar en el país de las maravillas. Es un salón donde te regalan mimos y un poquito de tiempo para tí misma. Un espacio vintage, con piezas de aquí y allá. "El mostrador de la recepción años 20 era de una tienda de la calle Gran Vía, las butacas de pedicura llegaron de Francia, las lámparas de Estocolmo y las sillas aterrizaron desde Buenos Aires", cuenta su propietaria Carolina Martín. El objetivo es vivir una experiencia de belleza como si estuvieras en casa de una amiga tomando café. "Un sitio en el que la gente no se vuelva loca con cientos de servicios y en el que, gracias a su ambiente acogedor y divertido, se puede disfrutar de un rato maravilloso".
Aquí puedes disfrutar de servicios tales como manicura y pedicura -Bourjois, OPI, Essie, Masglo-, esmalte permanente Shellac -dura 20 días en manos y 40 en pies-, faciales con Dermalógica, tratamientos corporales, depilación, tinte y permanente de pestañas, masajes, cosmética de última generación.
El lema: todos, aunque no nos llamemos Alice, necesitamos un Wonderland!
Recomendación: prueba un facial efecto flash, de NuSkin, para estimular el colágeno de la piel, atenuar arrugas y cerrar los poros. Brad Pitt y Nicole Kidman están enganchados!
Dónde: Alice in Wonderland. C/Tamayo y Baus, 7. Madrid, tel. 915 22 53 22.



No hay comentarios:

Publicar un comentario