viernes, 26 de octubre de 2012

COLECCIÓN ORIFLAME,MORE BY DEMI MOORE

Oriflame Cosméticos celebra sus cuarenta y cinco años de historia con una impactante colaboración. Acaba de lanzar la línea ‘More by Demi’, de la mano de la actriz de Hollywood Demi Moore. Ésta se compone de una selección de exquisitos cosméticos, delicadas fragancias y elegantes accesorios diseñados para la mujer moderna. Y tienes menos de cuatro meses para hacerte con ella: estará a la venta hasta principios del año próximo. ¡Hazte con ella ya!


La colección
La colección ‘More by Demi’ destaca por su sofisticación y elegancia. Desde productos de maquillaje como barras de labios y esmaltes de uñas en seductores tonos, a productos corporales y capilares, perfumados con el delicioso aroma del Eau de Parfum, y también un práctico bolso y una serie de accesorios -pendientes, collar y pulsera-, que te acercarán al glamour de Hollywood.

La inspiración: los cuentos de hadas clásicos
Demi Moore, conocida por participar en películas tan exitosas como Ghost y Los Ángeles de Charlie, destaca por ser una actriz hecha a si misma. De origen humilde, se ha convertido en una sofisticada actriz, reconocida a nivel internacional. A lo largo de su carrera, sus papeles han recogido perfiles de mujeres modernas y seguras de si mismas, llegando a ser fuente de inspiración e icono de estilo. En esta producción inspirada en los cuentos de hadas, podemos verla transformada en una encantadora Blancanieves, una cautivadora Caperucita Roja y una deslumbrante Cenicienta, desvelando así una nueva y sorprendente faceta como actriz.“Ha sido realmente emocionante trabajar con Oriflame, juntos hemos creado una colección de cosméticos y accesorios que toda mujer deseará tener. Como actriz, me ha encantado reinterpretar los personajes de los cuentos de hadas clásicos y espero que todas las mujeres puedan ser las protagonistas de su propio cuento”.

2 comentarios:

  1. Jorge Darie29/10/12 23:50

    Felicidades por su articulo,...ademas eres una periodista muy guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Muchas gracias Jorge. Besotes.

    ResponderEliminar