jueves, 22 de noviembre de 2012

EL CIRUJANO JAVIER DE BENITO EN MADRID



Desde el mes de noviembre de 2012, todo el equipo de especialistas de cirugía plástica y medicina estética del reputado cirujano Javier de Benito ofrece sus servicios en la madrileña C/Serrano, nº 104.

En esta sede abre también consulta Genomic Genetics, el primer centro de genómica aplicada de la sanidad privada de España. Dirigido por el Dr. José Ignacio Lao, médico genetista, coautor del biochip de ADN y una de las autoridades mundiales en genómica, Genomic Genetics lidera la aplicación de la medicina genómica a la medicina predictiva y preventiva.

Sobre Javier de Benito
El Dr. Javier de Benito está considerado uno de los cinco mejores cirujanos plásticos del mundo y es, sin duda, el cirujano plástico más internacional de nuestro país. Desde su Instituto de Benito, con sede inicial en Barcelona, ha llevado el nombre y la calidad de la medicina española por todo el mundo -tiene consultas en Moscú (Rusia) y Riad (Arabia Saudí)-, y son muchos los pacientes que viajan desde los cinco continentes para ponerse en sus manos. 
 

3 comentarios:

  1. Gracias a ti siempre SEM por seguirme. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Dr Javier De Benito is great person and also great surgeon !

    ResponderEliminar