martes, 22 de abril de 2014

REFLEJOS DORADOS DE SOL EN TU CABELLO

La nueva versión de las mechas californianas es el efecto reflejos dorados de sol, que se consigue con el gel SunKiss Jelly, de L'Oréal París. Un gel aclarante progresivo con el que puedes conseguir aclarar hasta dos tonos menos que tu color natural de cabello.
de coloración gradual

¿Cómo? Solo tienes que aplicar el gel sobre el cabello seco y sin necesidad de aclarado. Luego tienes que exponer tu cabello al calor del sol o el secador hasta que el producto se seque. Contiene agentes termo-activos que se activan con el calor y aclaran el pelo, además de acondicionadores que protegen la fibra capilar durante el proceso de aclarado, y extractos naturales y aceite de camelia nutritivo, que mantiene tu cabello suave y sedoso.
Modo de aplicación: Aplícalo tantas veces como quieras, sobre toda tu melena o mecha a mecha, hasta lograr el efecto deseado. Para un efecto completo, esparce una cantidad generosa de gel, por tu melena, como si se tratara de un gel acondicionador. Y para un efecto mechas californianas, repártelo mecha a mecha.
Precio: 6, 99 €.


3 comentarios:

  1. No lo encuentro en ningun sitio. Donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  2. No fastidies!!! Pues me informo y te digo???

    ResponderEliminar