martes, 27 de mayo de 2014

EN LA NUEVA MAISON EDUARDO SÁNCHEZ

Cómo no te voy a querer... Cómo no te voy a querer... Y no es el club de fútbol Real Madrid, que también, sino el fabuloso estilista Eduardo Sánchez, que se acaba de desligar de la firma Dessange y ha puesto rumbo en solitario -esto es un decir porque tiene un nutrido equipo detrás que le acompaña y le quiere, y ya es difícil querer a un jefe...-, y hoy me ha regalado una maravillosa sesión de peluquería. Y es que ir a sus salones -tiene dos en Madrid, uno en C/Claudio Coello, 57 y otro en C/Marceliano Santamaría, 5-, es una "experiencia religiosa". Eduardo no camina, levita, y no te habla, susurra -aunque no seas un caballo- y sobre todo... te mima, mucho, mucho, mucho y bien. Sin agobiarte, sin apabullarte, sin imponerte, propone, sugiere y siempre sabe captar a la primera lo que quieres. ¡Cómo no le van a querer sus empleados! No es extraño que todos lleven con él la tira de años y hayan decidido subirse al barco en esta andadura en solitario. Y ¡qué equipo! Me quedo con su experta en tintes -siempre acierta con el tono más natural y adecuado al color de tu piel y estilo- y con Omar por guapo -decir esto es todo menos profesional, pero el chico lo merece-, por encantador -maravilloso el capuccino que me ha servido-, y por cortar y peinar de lujo!!
Servicios: asesoramiento de imagen personalizado, corte y color -con un dominio extraordinarios-, extensiones Great Lenghts, tratamientos capilares -de keratina y colágeno, entre otros-, tratamientos estéticos -faciales y corporales-, manicuras y pedicuras essie, novias -forfait a medida que incluye asesoramiento, peluquería, maquillaje, día de prueba, tratamiento de belleza y opción de desplazamiento-, exclusivos accesorios de cabello, sombreros y tocados que la conocida diseñadora Elena Rhoner ha creado especialmente para la Maison Eduardo Sánchez.
Un dato: es el peluquero oficial del torneo de tenis Mutua Madrid Open, dónde cada año monta una peluquería de lo más chic en el Skylounge de la Caja Mágica, con vistas privilegiadas a la pista central y con servicios de lavado, peinado y maquillaje para mayor deleite de celebrities, tenistas, periodistas y amigos.
Un plus: trabaja con los productos parisinos y 100% naturales de Leonor Greyl.
Valoración: de 10.
¿Dónde? C/Claudio Coello, 57, tel. 915 77 67 22. Y C/Marceliano Santamaría, 5, tel. 914 11 82 70.



3 comentarios:

  1. Estupendo Eduardo, tiene trabajos de 10

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia, pésima en todos los aspectos. Mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto lo siento Isabel...

    ResponderEliminar