miércoles, 9 de julio de 2014

BALNEARIO URBANO 43 THE SPA BARCELONA

El Hotel Arts de Barcelona acaba de abrir un nuevo y excepcional balneario urbano, un espacio de belleza y relax. El 43 The Spa está situado en la planta 43 del hotel y cuenta con una zona de aguas que incluye jacuzzi, saunas y fuentes de hielo, además de piscinas de hidroterapia y salas de vapor, zona de cromoterapia y ocho cabinas de tratamiento de última generación. Un auténtico santuario de belleza dedicado a crear experiencias únicas. Su diseño es esencialmente fresco, crea una atmósfera elegante con toques urbanos y aires mediterráneos, y sus vistas -las mejores vistas del mar y la ciudad de Barcelona- regalan momentos inolvidables de calma y relajación total.

Tratamientos: Se incluyen exclusivos programas corporales y faciales, rituales de belleza exprés y todo tipo
de masajes relajantes, inspirados en el entorno mediterráneo, con elementos marinos y frescas fragancias de cítricos. Destacan “Viaje Sublime Diamond” y “Experiencia Marina 43”, los dos tratamientos signature que la firma de cosméticos Natura Bissé ha creado en exclusiva para ‘43 The Spa’. Y de los que Elle Macpherson se ha declarado fan confesa en su twitter. 

Contacto: Barcelona, tel. 932 21 10 00, extensión 610. 



1 comentario:

  1. yo necesito algo asi! las fotos son espectaculares... alguien llamó para averiguar el precio? por lo menos orientativo

    ResponderEliminar