miércoles, 9 de julio de 2014

CREMA M DE SKINCLINIC, ANTIMANCHAS

Uno de los grandes caballos de batalla del verano, además de combatir la celulitis a marchas forzadas es la de tratar que no nos vuelvan a salir manchas con la exposición solar. La mejor solución pasa por no tomarlo directamente o sin una alta protección SPF 50. Pero, aún  así, hay algunas manchas "reincidentes" que se empeñan en salir una y otra vez, normalmente en la frente, los pómulos y el labio superior. Y el láser, lejos de solucionarlas, a veces, provoca un indeseado efecto rebote -sucede con las manchas de carácter hormonal-. Mi último descubrimiento es una crema hidratante de día -para poner todos y cada uno de los días del año- que evita que salgan manchas nuevas y reduce el tono de las que ya tienes:

¿Qué contiene? Ocho activos antimanchas: Factor Natural de Hidratación, Glicerol, Isoflavonas de Soja Liposomadas, Lactokine, Polipéptidos Bioactivos -citoquinas-, Lisado de Bifidobacterias, Aloe Vera y Ativo de Bellis Perennis. Además de un filtro solar de titanio, con propiedades para "bloquear" los rayos solares, tanto los UVA como los UVB, no comedogénico, es decir libre de aceites que obstruyen los poros y apto para todo tipo de pieles, incluidas las grasas.
¿Qué hace? Regula la formación de melanina -responsable de la pigmentación de la piel-, con lo que evita la aparición de manchas nuevas, ya sea por la radiación solar, la edad o el embarazo.
¿Quién está detrás? Cayetano Gutiérrez, farmacéutico formulista responsable de las formulaciones de SkinClinic, que utilizan a diario miles de médicos estéticos y dermatólogos de nuestro país.
Precio: 56 €.
¿Dónde? SkinClinicShop



No hay comentarios:

Publicar un comentario