
¿En qué consiste? En total se consumen 900 calorías, combinando 20 recetas gourmet -elaboradas por el chef Nacho Marí- con barritas de chocolate que sustituyen las ingestas de medio día y media tarde. Sólo se hace durante 5 días y se pueden llegar a perder 3 kilos. Después conviene descansar un mínimo de dos o tres semanas antes de repetirla.
Ventajas: Está pensada para perder esos 2 ó 3 kilos de más que nos sobran sin tener que renunciar al chocolate. Todos los suplementos y complementos protéicos están hechos a base de chocolate, con lo que puedes "caer en la tentación" sin pensar en las calorías. La puedes hacer tú misma. Cada pack Choco Diet cuesta 9,95 €.
Peros: Sus creadores, los Lab. Diafarm apuntan que puedes hacerla tú misma, sin la supervisión de un médico. Yo
aconsejo, al menos, la supervisión del farmacéutico que te vende los suplementos/complementos y que no exceda los 5 días. Y seguir después una dieta sana, equilibrada, rica en verduras y frutas, acompañada de ejercicio, para no tener un efecto rebote. Luego, puedes seguir tomando como un tentempié las barritas Choco Diet Siken.
El secreto de Alaska
La cantante Alaska, madrina del evento de presentación de la dieta hoy, la ha hecho y ha confesado que ha perdido 2 kilos y 100 gramos en 5 días. "Es fácil y estimulante y te evita la tentación de picar. Haces 5 comidas al día por lo que no tienes hambre. Y al ser protéica te permite mantener la masa muscular, algo que se agradece mucho cuándo tienes 51 años como yo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario