lunes, 29 de febrero de 2016

EL RUBIO NÓRDICO DE JENNIFER LAWRENCE

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica las claves de uno de los looks más comentados de la noche de los Oscar.

COLOR
“El color es el protagonista de este look: un rubio nórdico, con reflejos beige, muy luminoso. Para mujeres de una base clara de cabello como ella, este tono se consigue mediante mechas Babylight, que dan profundidad y movimiento al cabello, aportando luz y contraste muy delicado”, explica Eduardo Sánchez.  “Es un tono muy bien escogido, pues da un aspecto muy claro y radiante sin llegar a ser platino, que es un color mucho más difícil de llevar”.

MECHAS BABYLIGHT
De la unión de estilo y color nace la tendencia Babylight: un color brillante y luminoso, de acabado homogéneo pero sin efecto plano o falto de movimiento. La tendencia Babylight apuesta por conseguir el efecto suave característico del cabello de los más pequeños, lo que se traduce en un color natural, obtenido mediante la aplicación de sutiles y estratégicos puntos de luz. En realidad, consiste en seleccionar unas finísimas mechas, de apenas unos cabellos, sobre las que se aplica hasta un par de tonos menos respecto a la coloración general, para un resultado matizado.

CORTE
“La clave de este look es un corte perfecto”, asegura Eduardo Sánchez, “que queda justo a la altura de la clavícula. De esta forma, no llega a caer sobre los hombros, sino que alarga la línea visual del cuello y actúa casi como una prolongación del escote”. Es un LOB ligeramente desfilado y de aspecto pulido y a la vez, joven y fresco, el contrapunto perfecto de su vestido.

1 comentario:

  1. Hola!

    Si queréis conocer diferentes productos de belleza y opinión sobre ellos, entrad en este blog: https://llenandobolsas.wordpress.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar