jueves, 28 de abril de 2016

COOLIFTING, REJUVENECE EN 4 MINUTOS

Clinipro es una empresa capital 100% español que hace unos años sacó un equipo de Criolipolisis made in Spain para hacerle la competencia al americano CoolSculpting para congelar y eliminar la grasa localizada, y que nada tenía que envidiarle a este. Ahora, su nuevo logro -tras tres años de investigación- ha sido dar con una pistola llamada CooLifting que emite CO2, pero en frío, a la vez que nebuliza a alta presión y muy alta concentración principios activos como el ácido hialurónico, vitaminas antioxidantes y oligoelementos. Veredicto: Servidora ha tenido el privilegio de probarlo hoy, la sesión apenas dura 4 minutos y el efecto flash es increíble. La piel se nota más jugosa y tersa de inmediato, con el paso de las horas se notan las arrugas más atenuadas y un efecto "lifting", no me gusta usar este término porque el lifting es quirúrgico, pero lo cierto es que la piel se tensa y el rostro realmente parece rejuvenecer.  Trata las arrugas de la frente, entrecejo, contorno de los ojos, mejillas y zona perioral. También está indicado para cuello, escote y manos. Para un efecto flash es suficiente con una sesión, pero para disfrutar de resultados a largo plazo son necesarias entre 6 y 8 sesiones al mes.

Un pero: Hace un ruido muy molesto, como si la pistola te estuviera taladrando la cara, y es especialmente molesto cuándo te están tratando las patas de gallo y las mejillas -por su proximidad a los oídos-. Les he sugerido que entreguen unos tapones para las oídos a las clientas y creo que me van a hacer caso...
Lo mejor: El efecto flash es real y verdaderamente inmediato, lo cual le convierte en un tratamiento perfecto para presentarse esplendida antes de un evento social, sin dejar edemas ni hematomas, no es doloroso, tan solo se siente como si te estuvieran pinchando la zona con unas microagujitas. Y el masaje que te dan después para ayudar a la penetración final de los activos es muy relajante.
Precio: desde 50 €/sesión, es que encima es barato!
¿Dónde? Si les mandas un e-mail a info@coolifting.com te dicen el centro de estética más cercano dónde puedes probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario