miércoles, 4 de mayo de 2016

LA CHINATA, COSMÉTICA CON OLIVA VIRGEN

La Chinata es una marca de productos, tanto de alimentación como de cosmética, 100% española y con
un sello muy particular en común: todos los productos, hasta un total de 260 referencias, están realizados a base de aceite de oliva virgen extra ecológico. La firma cuenta con sus propios olivos en la Sierra de Gata (Cáceres). Utilizan absolutamente todo de las aceitunas: los huesos para hacer los exfoliantes, el extracto de las hojas para fabricar una pasta dental que es blanqueadora... Y, además, incorporan otros ingredientes naturales como agua termal y extractos de plantas y flores. Empezaron haciendo pastillas de jabón y ahora mismo tienen todo tipo de productos de higiene, cosmética -excepto maquillaje-, y alimentación. 
A nivel cosmético, ofrecen dos líneas cosméticas femeninas: Natural Edition y Clásica. Sus best sellers siguen siendo sus pastillas de jabón y sus cremas de manos de aceite de oliva. También tienen una línea de hombre y otra infantil. 
A día de hoy cuentan con 37 tiendas propias en España. Además, sus productos se venden en tiendas multiproducto, gourmet y delicatessen, farmacias y parafarmacias, y on-line. No solo son productos buenos sino que, además, tienen unos precios súper competitivos: desde 1,90 € hasta 18 €. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario