
La colección se compone de diez Eau de Toilettes cada una de ellas inspirada en un momento, un año, una experiencia y un recuerdo especial, y creada por narices distintos. Hay dos masculinas, una unisex y el resto son femeninas. Ya se venden en Colette, París (Francia), y son número uno en ventas en Shepora, EEUU. Y ahora, ¡por fin las tenemos en España!
A la hora de comprarlas, primero te dan la opción de elegir un momento, según la foto que aparece en el packaging, y luego escoges la fragancia.
Tienes:

2. Jazz Club está inspirada en un Club de Jazz neoyorkino, del distrito de Brooklyn, del año 2013. Huele a cuero, tabaco y ron. Lleva pimienta rosa, ron y hojas de tabaco. Es masculina.
3. Beach Walk, inspirada en un paseo de verano por la playa de Calvi (Francia), del año 1972. Huele a crema de sol, a leche de coco, flor de ylang ylang, almizcle blanco y vainilla. Es la más vendida en EEUU. Y es femenina.
4. Pomenade in the Gardens, inspirada en un paseo por un bucólico jardín inglés del año 1986. Huele a verdura fresca, a flores, a verde. Tiene acordes de hierba fresca, rosa turca y absoluto de patchulí. Es femenina.
5. Fanfair Evening está inspirada en un parque de atracciones en Santa Mónica, de 1994, que evoca risas, fiesta, noche... Tiene manzana de caramelo e infusión de azahar. Es femenina y nada dulzona, por cierto.

7. Tea Escape, Tokyo 2008, una ciudad ajetreada, un "no parar" y tú en la habitación de un hotel silenciosa, abstraía del mundanal ruido, y protagonizando la ceremonia del té. Tiene bergamota cítrica, té verde, almizcle empolvado. Es verde, calmada, cítrica y fresca. Y femenina.
8. At the Barber's, inspirada en una barbería de Madrid de 1992, en los asientos de cuero, las brochas de afeitado, la espuma de afeitar... Tiene albahaca, lavanda y haba tonka. Recuerda al afther shave de toda la vida pero con un toque moderno. Masculina.
9. By the Fireplace, una casa de madera en Los Alpes, fuego, chimenea, nieve, frío... Tiene acordes de clavo, castaña y madera de cachemira ahumada. Y es unisex. Es la única que no me ha gustado, me recuerda al olor penetrante y sobresaturado de los pasos de Semana Santa.
10. Lipstick On, Chicago 1952, una barra de labios vintage, unos polvos blanqueadores de los años 50... Huele a maquillaje, a barra de labios, tal cual. Tiene heliotropo, iris y haba tonka.
Precio: Cuestan 85 €.
¿Dónde? EKS (C/Velázquez, 28, Madrid, tel. 915 78 42 44).
No hay comentarios:
Publicar un comentario