martes, 4 de abril de 2017

THE MINDFUL TOUCH, DE NATURA BISSÉ

A pesar de no haberlo disfrutado el tiempo necesario porque siempre voy a la carrera, "puedo prometer y prometo" que este tratamiento es lo más parecido al Nirvana que he experimentado.
Es un innovador concepto estético-virtual-mindfulness que despierta los cinco sentidos. Y además se realiza dentro de la burbuja Bubble Air de aire puro de Natura Bissé.
Para que lo entiendas, la camilla está instalada dentro de la burbuja de oxígeno, tú te tumbas en ella y te pones unas gafas de realidad virtual que proyectan un vídeo y un audio inspirados en el mindfulness. Tú solo te tienes que preocupar en concentrarte en la respiración y en las sensaciones que experimenta el cuerpo mientras la terapeuta te va aplicando los productos de la firma -en mi caso los de la línea 3D
Collagen Shock- con relajantes masajes. La idea es que te sumerjas de lleno en un estado de atención plena que te permita disfrutar al máximo de todo.
Una curiosidad: Este es el tratamiento que se hicieron las actrices de Hollywood antes de los Oscars.
Veredicto: de 10 absoluto!! Es un ritual 360º que hace resplandecer la piel y relajar el cuerpo y la mente.
¿Dónde puedes disfrutarlo? En Backstage BCN Diagonal (Barcelona, tel. 932 40 55 11) y Backstage BCN Valencia (Barcelona, tel. 932 15 53 53).

No hay comentarios:

Publicar un comentario