lunes, 19 de abril de 2021

12 CONSEJOS SALUDABLES PARA ADELGAZAR


Para bajar de peso y mantener la salud no hay atajos y adherirnos a la dieta del momento solo puede
traernos una efecto rebote nada deseado y, lo que es peor, consecuencias irreversibles para nuestro metabolismo y salud. ¿Por qué no recuperar las bases de nuestra dieta mediterránea y complementarla con una ayudita nutricosmética saludable? LPG® te propone 
12 consejos para mantener el tipo y un aliado nutricosmético para ayudarte a adelgazar (quemar grasas y perder volumen):

11 CONSEJOS PARA CONTROLAR EL PESO POR AMIL LÓPEZ, NUTRICIONISTA, DOCTORA EN FARMACIA Y AUTORA DE LA DIETA COHERENTE:

·         Consume a diario dos raciones de verduras y hortalizas (una de ellas en forma de ensalada) y dos o tres raciones de fruta de temporada, combinada con dos tipos de frutos secos no tostados.

·         Los cereales, mejor integrales.

·         Incluye tres veces a la semana legumbres y dos veces a la semana pescados azules ricos en Omega3.  

·         Limita a una vez por semana el consumo de carnes rojas y evita las procesadas (hamburguesas, albóndigas, salchichas y embutidos).

·         Evita la mantequilla, la margarina, la nata, las bebidas azucaradas, la bollería industrial, los postres industriales y el azúcar de mesa.

·         Utiliza el aceite de oliva virgen extra como principal grasa (cuatro cucharadas al día). Y el sofrito de tomate (preparado a fuego lento con aceite, ajo, cebolla, puerro y tomate), o el pesto de albahaca como únicas salsas.

·         Olvídate del alcohol y, como mucho, toma una copa de vino tinto en la comida del fin de semana.

·         Practica el teatoxing después de las comidas principales. El guaraná estimula la pérdida de grasa y aumenta la saciedad. El té verde también activa la pérdida de grasa, y ralentiza la absorción de grasas e hidratos de carbono. La ortiga francesa es diurética y elimina toxinas a través de la orina. Y la menta y el jengibre luchan contra la hinchazón y evitan la sensación constante de hambre.

·         Toma café solo, sin azúcar ni edulcorantes, dos o tres al día como mucho.  

·         Satisface tu paladar goloso con alimentos ricos en fibra y antioxidantes: coco, chocolate negro, frutos secos o fruta fresca y de temporada.

·         Haz ejercicio aeróbico a diario, mínimo 30 minutos (caminar, bailar, nadar, montar en bicicleta...), e incorpora una rutina de tonificación muscular o de pesas dos veces por semana para activar tu metabolismo. 

UN ALIADO NUTRICOSMÉTICO:

El nuevo Concentré Minceur (47 €/56 u), de LPG® es una cápsula 100 % vegetal, elaborada a partir 
de coníferas, que contiene:

* Fucus: es un a alga rica en fibra, que ayuda a combatir los antojos y aumentar la sensación de saciedad. También acelera el metabolismo y combate la celulitis.

* Mate y Guaraná: contienen cafeína de forma natural y estimulan el proceso de quema de grasa, lo que ayuda a acelerar la pérdida de peso. Producen sensación de saciedad y reducen los niveles altos de colesterol malo.

* Té Verde y Diente de León: tienen una extraordinaria capacidad antioxidante, para estimular el metabolismo de las grasas y drenar líquidos. Además desintoxican el organismo.

* Cromo: es un oligoelemento esencial que no es producido por el cuerpo y debe obtenerse a través de la alimentación o suplementos. Es importante en la descomposición de las grasas y de los carbohidratos. Y ayuda a mantener niveles normales de azúcar en la sangre.

Modo de empleo: Durante el desayuno, tomar 2 cápsulas con un vaso de agua. El tratamiento recomendado de un mes permite la pérdida de centímetros al quemar la grasa no deseada desde el interior.

Precio: 47 €/56 u.

Dónde: Centros LPG Tel. Información: 91 828 90 35  

No hay comentarios:

Publicar un comentario