lunes, 19 de abril de 2021

UN SÉRUM QUE REVIERTE LAS MANCHAS


La cirujana y médico estético Virtudes Ruíz ha demostrado, a través de estudios clínicos y científicos, que AXT LIGHTENER SERUM  49 €/30ml puede prevenir y revertir los efectos del fotoenvejecimiento. “He verificado su eficacia para ralentizar y mejorar las lesiones sobre la piel del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas y flacidez) cuando se utiliza diariamente de forma prolongada”, asegura. La doctora añade que “con este sérum se puede prevenir y revertir las lesiones del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas y flacidez) que son la causa del 80% del envejecimiento en la piel. Y también se puede disminuir la agresividad de los tumores cutáneos desarrollados. 

·       La Astaxantina es un potente antioxidante de origen natural que combate el estrés oxidativo y tiene grandes beneficios para la piel, la vista y el sistema cardiocirculatorio. Es un carotenoide de la familia fitoquímica de los Terpenos. Un pigmento liposuble coloreado, procedente de una microalga marina, llamada haematococcus pluvialis, que es la base de la alimentación del zooplacton y el krill, que a su vez alimentan a pescados, crustáceos y aves de un característico color rosa (salmón, trucha, cangrejo, flamenco, etc.). En cifras: 10 veces más potente que la vitamina C; 14 veces más potente que la vitamina E y 54 veces más potente que cualquier otro betacaroteno. “Una de sus características más importante es que, a diferencia del resto de carotenoides, no se convierte en Vitamina A dentro del organismo una vez absorbida”, señala la cirujana y médico estético Virtudes Ruíz.

·       El DMAE es un potente activo que lucha contra el envejecimiento de la piel. Es uno de los activos probados científicamente que más poder tiene a nivel tópico (aplicado sobre piel sin inyección).Gran antioxidante, de acción hidratante, reafirmante y tensora a corto y largo plazo, con efecto acumulativo. Atenúa manchas, líneas de expresión, surcos y arrugas. Por todo ello el DMAE se recomienda para tratamientos anti-edad, contra las arrugas, la flacidez y la falta de tonicidad en la piel. 

·       Los beneficios del Gingko Biloba derivan de su alto contenido en flavonoides, gracias a éstos mejora las rojeces y el acné, ya que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además, debido a su poder antioxidante perfecciona el aspecto de la piel cronoenvejecida y la protege de los radicales libres y, por su capacidad para absorber radiaciones UV, es una aliado más contra el fotoenvejecimiento (manchas, arrugas y flacidez). A día de hoy no hay ningún antioxidante sintético que reúna todas sus propiedades. 

·        La Vitamina C (ácido ascórbico) neutraliza  los radicales libres, evitando que éstos dañen a las células y su ADN, lo que se traduce en que evita la aparición de líneas de expresión, arrugas, manchas e incluso cáncer de piel. Con la edad y los factores externos e internos que nos “atacan” (sol, contaminación, mala alimentación, sedentarismo, falta de descanso, estrés…), las reservas de este antioxidante disminuyen y no nos protege al 100%. No queda otra que suministrarlos por vía tópica. 

La evidencia científica: La doctora Virtudes Ruíz ha demostrado, a través de estudios clínicos y científicos, que este sérum tiene beneficios importantes demostrados sobre el fotoenvejecimiento. “He verificado su eficacia para ralentizar y mejorar las lesiones sobre la piel del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas y flacidez) cuando se utiliza diariamente de forma prolongada”, asegura. 

La conclusión: La doctora asegura que “con este sérum se puede prevenir y mejorar las lesiones del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas y flacidez) que son la causa del 80% del envejecimiento en la piel. Y también se puede disminuir la agresividad de los tumores cutáneos desarrollados.


LA MEJOR RUTINA ANTIEDAD

“Lo esencial es utilizar el sérum AXT LIGHTENER SERUM una o dos veces al día. Y, durante los meses de verano, hay que complementarlo con el suplemento oral de astaxantina (en pastillas o en chocolatinas), y mantenerlo entre 3 y 6 meses”, pauta la experta. Y es que, lo importante es la constancia para beneficiarnos al 100% a largo plazo de todo el potencial de este potente antioxidante.

AXT LIGHTENER SERUM  30ml.

INGREDIENTES: Astaxantina, Phytoproteoglycanos, Vitamina C, DMAE y Ginkgo Biloba.

¿PARA QUÉ? Sérum antiaging que consigue prevenir, ralentizar e incluso mejorar los efectos del fotoenvejecimiento en la piel, como manchas, pequeñas arruguitas, flacidez (elastosis) y arañas vasculares.

EFECTO: Aporta luminosidad y uniformidad a la piel.

¿PARA QUIÉN? Indicado para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO: Aplicar con la piel limpia 1 ó 2 veces al día en cara, cuello, escote y dorso de las manos. Se puede aplicar solo o antes la crema facial habitual, o bien mezclarlo a partes iguales con cualquiera de las cremas de la línea AXTCare, resultado una emulsión muy agradable para poder aplicar sobre la piel.

PRECIO: 49 €

 

VirtudEstetica www.virtudestetica.com

MURCIA:Avda. Marqués de los Vélez, 24, 2ºD. 30008 MURCIA. Tel. 968 202 158.

LORCA: Avda. Juan Carlos I, 27, 2ºB. 30800 LORCA (MURCIA). Tel. 968 444 282.

No hay comentarios:

Publicar un comentario